En redes sociales, luego de hacerse viral junto a Sonido Pirata, -al igual que Medio Metro original- la Pompis anunció que no trabaja más con el sonidero de Julián Ramírez.

Sin embargo, a Sonido Pirata no le afectan las renuncias de sus bailarines, y es que el sonidero de TikTok ya tendría nueva Pompis.

Durante un evento, mientras Sondo Pirata cumplía con las peticiones de sus fans, así habría presentado a su presunta nueva bailarina.

[object Object]

¿Sonido Pirata ya tiene nueva Pompis? Esto sabemos de la nueva bailarina

Durante un evento en Guanajuato, Sonido Pirata habría dado a conocer que no le afectan las múltiples renuncias dentro de su equipo.

Y es que en cuanto uno de sus bailarines desde salirse del proyecto, Sonido Pirata le encuentra un remplazo de manera casi inmediata.

Por lo que, como hizo tras la renuncia de Medio Metro interpretado por José Eduardo Rodríguez -de 24 años-, Sonido Pirata encontró una nueva Pompis.

La nueva bailarina a quien le cedió el nombre, fue una joven la cual se acercó con su pareja a la cabina del animador.

“Mírale mi Bocho, ya tenemos Pompis”

Sondo Pirata

Sin embargo, se desconoce si la joven realmente aceptará lugar, pues además de este evento, la joven no ha aparecido en ningún otro.

Además, Sonido Pirata no ha dado ningún anuncio oficial y, al parecer, pese a los conflictos de intereses, Paula Jasso de 31 años sigue accediendo a invitaciones del sonidero.

Sonido Pirata no necesitaría de sus bailarines para “brillar”

En redes sociales, pese a los rápidos cambios de bailarines en Sonido Pirata, sus fans siguieron apoyando al sonidero de TikTok.

Y es que a pesar de que los pasos de baile son arte clave del evento, actualmente algunos usuarios le señalaron a Sonido Pirata que sería el animador quien “brilla por sí mismo”.

Además del animador, los bailarines que trabajan oficialmente con Sonido Pirata son:

  • Medio Metro
  • La Cholondrina
  • El Bocho