8 de diciembre de 2021 | 01:45
Famosos

Yuya regresa a YouTube para contar cómo fue el parto de Mar

Yuya regresa a YouTube para contar cómo fue el parto de Mar y responder otras dudas sobre su maternidad.
Yuya
Compartir en

Yuya regresa a YouTube para contar cómo fue el parto de Mar, además de responder otras dudas sobre sus dos meses de maternidad.

El momento de que Yuya regrese a YouTube llegó, luego de haber mostrado presencia frecuente en redes sociales, la influencer anunció su regreso después de haber sido mamá.

Yuya anuncia su regreso a YouTube

La influencer de Morelos, Yuya estará de regreso a su canal de YouTube, aunque no dio fecha en que su nuevo video saldrá, dejó a sus seguidores intrigados por el tema que abordará.

Por medio de tres historias en Instagram, la influencer anunció de forma sutil su regreso a YouTube tras casi dos meses de haberse convertido en mamá de Mar.

Y es que, en días anteriores, ya era costumbre verla con más frecuencia en compartiendo contenido en sus redes sociales, esto después de que se alejará por el parto de Mar.

Pero ayer -23 de noviembre-, Yuya señaló “que bien se siente regresar a ti”, luego de que hace tres meses subió su último video a YouTube.

Yuya contará “cómo fue la llegada de Mar”

Yuya se convirtió en mamá primeriza junto a su novio Siddhartha, hijo al que nombraron Mar y que han demostrado, los ha llenado de amor y experiencia increíbles.

La influencer no solo anunció su regreso a YouTube, muy pronto, sino que se dijo dispuesta a contar “cómo fue la llegada de Mar” a este mundo.

“¡Me hace mucha ilusión compartirte mi experiencia de cómo fue la llegada de Mar!”.

Yuya, infuencer.

Pese a que ella señaló cuál sería el tema eje de su primer video tras tomarse un descanso de 3 meses de YouTube, también dio la oportunidad a resolver dudas de sus seguidores.

“¿Echamos la platicadita en YouTube? Pregúntame lo que quieras”, fuer como Yuya abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram para resolver las dudas sobre su maternidad.

Más tarde, Yuya compartió un poco de su día, mostrando que la tarde de ayer -23 de noviembre- no le dio tiempo de bañarse por lo ocupada que estuvo con Mar.