La youtuber Yuya enamoró a sus seguidores, bailando con su bebé Mar y su perrita Majo.

A casi dos meses del nacimiento del primer hijo de Yuya y Siddhartha, la también influencer ha mostrado un poco más de su vida, ahora en su faceta de madre.

Cabe recordar que Yuya causó revuelo en redes sociales desde el día que reveló que sería mamá y la ternura de sus fanáticos continuó el día que nació su pequeño.

Cada que la youtuber comparte con sus seguidores, un poco de su faceta como madre, los elogios y comentarios positivos siempre se hacen presentes.

Yuya le da dosis de besos a Mar

Este miércoles compartió otro emotivo momento; la hora de la “dosis de besos” que cada día le da a Mar.

Yuya baila junto a Mar y Majo

Yuya aún no ha mostrado por completo a su primogénito, sin embargo, poco a poco ha publicado Imágenes del pequeño.

En las fotografías ha compartido las manitas y los piecitos de Mar.

Esta vez publicó un video bailando junto a su bebé y su perrita, al ritmo de “Cry Cry Cry” de Coldplay.

Sus fanáticos se estremecieron de ternura, pues Majo es también un personaje importante en la vida de la influencer y sus seguidores.

En el clip, de a penas unos segundos, Yuya sostiene al pequeño en brazos, mientras se balancea al ritmo de la canción y Majo la sigue.

Los usuarios no tardaron en expresar su emoción tras la publicación, “Increíble lo feliz que me hace ver a Yuya con Mar y Majito”, “Divino”, “Ay, los amo”, escribieron algunos internautas.

Hace unos días, Yuya compartió a través de su cuenta de Twitter, la felicidad que Majo trajo a su vida, “Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír. Gracias por todos los mensajes que nos han escrito. Recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo”, escribió.

Sin duda, en su reciente video, Yuya transmite la alegría de la que habló en el tweet; mientras tanto, la Influencer continúa compartiendo su día a día junto a Mar, a través de su cuenta en Instagram, donde cuenta con más de 16 millones de seguidores.