Siddhartha comparte su primera foto con Mar por primera vez, ahora es el quien recibe tiernos comentarios por como luce siendo papá primerizo.

Recientemente, Yuya se mostró en su fase de mamá por primera vez, pues la pudimos ver amamantando a su primer hijo con Siddhartha, Mar.

Así luce Siddhartha como papá de Mar

Siddhartha posteó una fotografía en su Instagram cargando a Mar, esta sería la primera vez que el cantante se deja ver como papá.

Parecer ser que Yuya y Siddhartha ya han decido mostrarse en redes sociales y darles el gusto a sus seguidores, pues ya sabemos como se ven como papás de Mar.

Pues, aunque la influencer había mostrado algunas partes del cuerpo de su hijo, en forma tierna y delicada, ahora ya la pudimos ver hasta bailando con él y su perrita, Majo.

Al siguiente día, se mostró en su labor de mamá amamantando a Mar, misma foto que fue comentada por Siddhartha expresando el profundo amor que siente por ambos.

Ahora es Siddhartha quien publicó una tierna fotografía en donde carga a Mar (sin mostrar su rostro).

“A MAR”.

Siddhartha, cantante.
Siddhartha se muestra cargando a Mar.

Mismo post en el que Yuya comentó a su amado con un par de corazones blancos.

Aunque se debe reconocer que se le ve un poco incómodo haciéndolo, pues incluso recibió algunos comentarios en donde detectaban que se veía rara la forma en que lo carga.

“Cuándo te dan a cargar un bebe y te da miedo que se te caiga”.

Seguidor de Facebook.

Preguntan a Siddharta y Yuya si ya se casaron

Luego de que Siddhartha publicara una fotografía cargando a Mar y que Yuya también lo hiciera a su debido tiempo, los seguidores de la pareja exigen saber si ya se casaron.

Y es que en cuanto se subió el post de Siddhartha luciéndose como papá primerizo, lo primero que se comenzó a cuestionar fue si verdaderamente se habían casado como se había rumorado.

“Ya se CASARON????”.

Seguidor de Instagram.
[object Object]

Por otra parte, hubo quienes le pedían ser adoptados por el cantante y la influencer de belleza.

“Adóptenme”.

Seguidor de Instagram.

Tanto Yuya como Siddhartha no han hecho más que recibir comentarios positivos en los posts que han compartido sobre su nueva vida siendo papás.