A siete meses de embarazo, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, ya sabe cómo quiere que sea el día de su parto.

Y es que desde que Yuya reveló estar embarazada de su pareja, el cantante Siddhartha, la youtuber desea que sus fans sean parte de esta nueva etapa en su vida.

Por ello, Yuya organizó un juego de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde reveló algunas experiencias que ha tenido ahora que está por convertirse en madre.

Yuya comenzó explicando que todo le parece extraño ahora que está embarazada ya que es como si hubiera descubierto un nuevo mundo.

“Todo es extraño, además estoy felicísima, tengo el sentimiento como si volviera a nacer. (Estoy) descubriendo un mundo nuevo y emociones nuevas”, dijo frente a la cámara y con la barriga descubierta.

Yuya

Así como reveló ya haber visualizado como llegará su primer hijo a este mundo: “Que sea en un hospital, pero… la idea es que Mar nazca en agua, esa es la idea, ya les iré contando”.

Debido a que cientos de ‘guapuritas’ le preguntaron sobre su embarazo, cuya prometió que grabará un video para contar detalle a detalle cómo ha siendo estos meses de gestación.

¿Cómo se llamará el bebé de Yuya?

Un mes atrás, Yuya dio a sus fans la mejor noticia: este 2021 se convertirá en madre . La youtuber debutará en la maternidad con la llegada de un niño que llevará por nombre “Mar”.

Yuya eligió el nombre de “Mar” en relación a la inmensidad de los mares y los océanos, y es que desde que supo que laten dos corazones dentro des ser experimentó el más inmenso amor.

“Sé que eres Mar porque hoy habitas dentro de mí, aseguro que eres inmensidad”, explicó a través de un video publicado en su canal de YouTube.