Durante casi dos años de relación con Siddhartha, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, ha decidido mantener su vida privada lejos de los reflectores.

Sin embargo a principios de mayo la youtuber se convirtió en tendencia al aparecer junto con su novio. Tras mostrar su amor, muchas personas le cuestionaron si ya se habría comprometido.

¿Cuándo se casa Yuya con Siddhartha?

En su más reciente video, Yuya respondió algunos de los cuestionamientos de sus seguidores, incluso sobre su relación con Siddhartha.

De acuerdo con la youtuber una de las preguntas que más recibe a través de las redes sociales es sobre “¿cuándo se casa?” y si lo haría próximamente.

Ante estos cuestionamientos Yuya fue tajante y aseguró que ella prefiere llevar el compromiso con su pareja más allá de lo que una fiesta o un papel puedan decir.

La influencer destacó que incluso tiene un problema con la palabra casamiento.

“Nunca ha sido mi deseo más febril, creo que no necesito de casarme. Ay es que a mí esa palabra hasta me da algo, ‘cásate’, ‘te voy a casar’, pero son cosas mías”

Yuya

Yuya destacó que si es para celebrar el amor ella sí haría una fiesta, pero destacó que no necesita firmar nada para comprometerse con su pareja.

“Yo considero que no necesito de un casamiento, firmar cosas como para comprometerme con alguien. Comprometerme bajo los términos que ambos decidamos, creo que con eso yo la armó super bien (…) Si de festejar el amor se trata pues una pinche partisonga esa sí que me la armó”

Yuya

Pese a que ella no lo necesita, la empresaria no negó que en un futuro pueda llegar al altar.

“Nunca digas de esa agua no beberé (…) no se sabe, conmigo no se sabe, pero no está dentro de mis planes, al menos por ahora”

Yuya

En un video anterior Yuya fue cuestionada sobre cómo sería su boda, en ese momento destacó que aunque no ha pensado en ellos si le gustaría un evento relajado y no tan formal.

“No tengo una idea de una boda soñada, porque nunca he pensado en una boda (…) pero digamos que si pasará, me gustaría que fuera una fiesta super relajada”

Yuya

En ese momento confesó que podría ser en una playa y reveló que guarda las tarjetas de bandas que le han gustado como suenan en vivo ya que podrían amenizar su boda.

En 2017 Yuya y Beto Pasillas se habían comprometido, pero en 2019 la pareja anunció que se habían separado.