Aunque el romance entre Werevertumorro y Yuya no terminó en los mejores términos, el hermano de Alex Montiel mejor conocido como ‘Escorpión Dorado’, no guarda ningún resentimiento.

Por el contrario, el youtuber mexicano Gabriel Montiel alías Werevertumorro le desea lo mejor a su exnovia Mariand Castrejón, Yuya, ahora que está embarazada del cantante Siddhartha.

“Que sea muy feliz, le deseo lo mejor a ella y a su pareja [Siddartha], que les vaya increíble. Que sean muy felices”, declaró el también exfutbolista frente a micrófonos de Televisa.

[object Object]

Werevertumorro no quiere hijos

Contrario a Yuya, Werevertumorro dejó claro que no tendrá hijos con su actual novia Fernanda Blaz puesto que ambos están negados a tener descendencia.

“Nosotros estamos muy decididos de que no vamos a tener hijos. Es una decisión que también se vale, estamos contentos con eso”, indicó el youtuber.

Señaló que podría cambiar de opinión respecto a la paternidad; sin embargo, de hacerlo no será por presión sino porque él lo desee y su pareja también.

Werevertumorro y Fernanda Blaz

¿Por qué se separaron Werevertumorro y Yuya?

En el 2013, Werevertumorro y Yuya comenzaron un tórrido romance el cual llegó a su fin seis años atrás por infidelidad.

Fue Gabriel Montiel quien reveló esto en un video que hizo al lado de su novia Fernanda donde aseguró que en aquel momento todos señalaron a Sebastián Villalobos.

No obstante, él no era la tercera persona en discordia, todos estaban en un error.

“El colombiano no tenía nada que ver”, dijo para posteriormente asegurar que era otro ex de Yuya el que se metió en la relación.

Aclaró que no podía señalarla como infiel ya que en aquel momento le encontró mensajes a Yuya coqueteando con un ex por lo que es difícil saber si había algo más.

Además de esto, la distancia entre ambos y sus intereses personales enfrío su romance.