28 de noviembre de 2021 | 19:54
Famosos

Siddhartha revela el sexo del bebé que tendrá con Yuya

El nombre que Siddhartha y Yuya eligieron para su bebé parece haber generado confusión, motivo por el cual el músico aclaró el sexo de su futuro hijo
Yuya y Siddhartha
Compartir en

Yuya y Siddhartha anunciaron hace unos días que en unos meses se convertirán en padres, pues la youtuber se encuentra embarazada.

En redes sociales, ambos publicaron fotos en las que se puede ver a Yuya con un avanzado embarazo (dicen que podría tener unos 6 meses).

Con unas tiernas palabras, Yuya y Siddhartha expresaron su felicidad por convertirse en padres y revelaron algunos detalles sobre su promogénito.

Pero como al parecer a muchos no les quedaron claras algunas cosas, Siddhartha decidió dejar a un lado el lenguaje poético e ir directo al grano sobre el sexo de su hijo.

Siddhartha aclara las dudas sobre su hijo con Yuya

Fue el pasado 12 de junio cuando Yuya y Siddhartha dejaron en shock a sus fans de Instagram, con el feliz anuncio de su embarazo.

Siddhartha expresó que su alegría por haber dejado de ser un “navegante” y por fin haber encontrado un amor infinito, rematando así:

“Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo @yuyacst”

Siddhartha

A muchos les quedó claró que el bebé de Yuya y Siddhartha llevará por nombre Mar, palabra de género masculino que no obstante, provocó dudas sobre el sexo del bebé.

Ello, porque Mar también suele usarse como un nombre de mujer.

Para despejar todas las dudas, Siddhartha decidió actualizar el post sobre el embarazo de Yuya con un posdata:

“PD Es un niño :)”

Siddhartha

Siddhartha regresa a las presentaciones presenciales en Monterrey

Mientras llega a término la ‘dulce espera’ de Yuya, Siddhartha está retomando sus presentaciones en diversas ciudades del país.

Y es que, como muchos otros músicos, el ex baterista del grupo Zoé tuvo que hacer una pausa en sus shows debido a la pandemia de coronavirus que apenas está cediendo en México.

El pasado fin de semana, Siddhartha tuvo una presentación en Monterrey que registró un lleno total... hasta donde las autoriddes lo permiten.

Siddhartha publicó algunas fotos de su presentación en Instagram, donde siguieron las felicitaciones por su próximo bebé.