Yolanda Andrade estaba siendo vinculada sentimentalmente con Samadhi Zendejas de 27 años de edad, pues las captaron juntas y secreteando en una fiesta.

Pese a que este rumor comenzó a perseguir a la Yolanda Andrade de 50 años de edad, desde julio, fue apenas que la propia Samadhi Zendejas dejó todo en claro.

Muy a pesar de lo que se dice de la familia de la conductora y de su hermano Rommel, la actriz de ‘Mariposa de Barrio’ señaló “es amiga de la familia”.

Sumado a ello, dejó en claro qué circunstancias la llevaron a ser captada junto a Yolanda Andrade y si se trató de una primera cita como comienzo de una relación.

¿Novias? Samadhi Zendejas aclara que Yolanda Andrade “es amiga de la familia” y no su conquista

Samadhi Zendejas ya había dejado claro que su tipo de conquista son los “gorditos y Godínez”, declinando un romance con Yolanda Andrade, pero ahora dio la versión extendida.

Yolanda Andrade, conductora.

Aunque ninguna de las famosas mexicanas han trabajado juntas en algún proyecto televisivo, fueron captadas juntas en un evento. Todos creyeron que era un romance.

Sin embargo, fue Samadhi Zendejas quien dijo, “no me gustan las mujeres, soy heterosexual”, y después compartió que solo se trató de una invitación de alguien cercano.

Pese a que las hermanas de Yolanda Andrade y su familia se han visto -recientemente- rodeadas de rumores sobre supuestos vínculos con el narcotráfico, la actriz respondió.

Samadhi Zendejas dijo que asistió al evento porque Yolanda Andrade “es amiga de la familia y sabe que me gusta el box”.

Y es que Yolanda Andrade invitó a la actriz a la fiesta de cumpleaños de Julio César Chávez, el icónico luchador de box en México.

¿Cómo conoce Yolanda Andrade a Julio César Chávez?

Yolanda Andrade fue captada con Samadhi Zendejas en la fiesta de cumpleaños de Julio César Chávez, invitación que recibió primero la conductora.

Fue esta quien invitó a la actriz de ‘Mariposa de Barrio’ a ir al evento, pues esta es amante del box y hasta lo entrena.

Samadhi Zendejas

Yolanda Andrade tuvo un problema de adicciones y tras años de mantenerse sobria, ha declarado que las clínicas de Julio César Chávez son las mejores para desintoxicarse.

De ahí que la amistad con Julio César Chávez creció y se fortaleció.

Por la explicación que Samadhi Zendejas dio a Berenice Ortiz, ella no conocía al boxeador, porque le pidió a Yolanda Andrade “invítame a otros”.