Ni por los escándalos y romances de Daniela Navarro en La Casa de los Famosos, la actriz se salvó de ser eliminada; Yolanda Andrade le recordó que fue decisión del público sacarla.

Yolanda Andrade, actriz de 50 años de edad, explotó contra Daniela Navarro, luego de que la actriz dijera que ni google conoce a la conductora mexicana.

Y es que como dinámica en la gala de La Casa de los Famosos, decidieron preguntarle a Yolanda Andrade sobre el romance de la actriz y Nacho Casano, “no me importa”, dijo.

Ante ello, Daniela Navarro de 38 años de edad arremetió contra la conductora y lo que todos creían era un pelea falsa, terminó por ser un incómodo momento para el programa.

Daniela Navarro asegura que ni google conoce a Yolanda Andrade

Nunca va a ser bueno meterse con Yolanda Andrade, y la conductora de ‘Montse Y Joe’ lo dejó en claro tras poner en su lugar a Daniela Navarro de La Casa de los Famosos.

Yolanda Andrade, conductora.

Durante la noche de gala en La Casa de los Famosos, Yolanda Andrade y la eliminada Daniela Navarro, fueron protagonistas de una pelea que dejó un incómodo momento.

Todo parece indicar que la actriz está más que encariñada con Nacho Casano, quien sigue dentro del reality show, pues quiso dejar claro que su relación es real.

“¿Durará el amor entre Daniella y Nacho fuera de La Casa?”, es la pregunta que hicieron a Yolanda Andrade, quien no dudó en responder de forma sincera.

“Hay claro que no me importa, por supuesto que no”.

Yolanda Andrade, conductora.

Y como reacción, Daniela Navarro arremetió contra la mexicana, “ay, por fin descubro quién es Yolanda, no sabía quién era Yolanda”.

Mostrando su ya conocido sentido del humor y forma de ser, Yolanda Andrade se paró y dijo “mucho gusto, de lo que te estabas perdiendo”.

Y aunque Héctor Sandarti y Omar Chaparro creyeron que la pelea era broma, los ánimos se encendieron cuando Daniela Navarro le dijo a Yolanda Andrade que ni google la conoce.

Daniela Navarro

Yolanda Andrade le recuerda a Daniela Navarro que salió de La Casa de los Famosos porque no votaron por ella

Los ánimos entre Yolanda Andrade y Daniela Navarro se encendieron en la noche de gala de La Casa de los Famosos, pues la actriz aseguró que nadie conocía a la mexicana.

Sin embargo, fue la conductora quien le dejó en claro a la actriz que hoy todos hablan de Daniela Navarro por La Casa de los Famosos.

“Estás eliminada, el público te sacó ¡eh! ¡eh! ¿a qué te dedicas? nadie sabe quién eras reina, hasta que te vimos matando hormigas”.

Yolanda Andrade, conductora.

Gracias a esta respuesta, Yolanda Andrade se convirtió en tendencia de redes sociales, por “comportarse como una queen” frente “la arrabalera de Daniela Navarro”.

Meme de Yolanda Andrade sobre Daniela Navarro.

Yolanda Andrade enfrenta a Daniela Navarro y proclama su voto decisivo en La Casa de los Famosos

Yolanda Andrade no solo peleó con Daniela Navarro y dejó en la televisión de habla hispana el icónico momento en que expone a la actriz porque “el público te eliminó”.

Sino que tras la pelea, en sus redes sociales, siguió proclamando su voto final decisivo hacia Ivonne Montero, quien se convirtió en la única mujer finalista de La Casa de los Famosos.

Ivonne Montero

La conductora mexicana se ha enfocado en hacer saber que Ivonne Montero debe ganar, pues aunque sus post no tengan que ver con La Casa de los Famosos, ella usa el hastag.

“#IvonneMonteroGanadora #IvonneMontero #IvonneGanadora”.

Yolanda Andrade, conductora.