Yolanda Andrade, la famosa conductora de televisión, está siendo vinculada con desapariciones que se dieron en 1996. Señalan que su familia está involucrada.

El tema de los vínculos de la familia de Yolanda Andrade de 50 años de edad, volvió a salir a la luz, pues usuarios recordaron que sus hermanos tienen sospechosos vínculos con el narco.

Pero ¿realmente se trata de la familia de Yolanda Andrade? Y en todo caso ¿Están vinculados con las desapariciones en Culiacán, Sinaloa? Te contamos.

¿Es real que la familia de Yolanda Andrade esté vinculada con desapariciones?

Desde 2016, el nombre de Yolanda Andrade y su familia se ha visto en juego por supuestos nexos con el narcotráfico y desapariciones en Culiacán, Sinaloa.

Rolando Andrade, el padre de Yolanda Andrade Gómez, murió hace 32 años, debido a un infarto fulminante, sin embargo, su familiar Andrade Gómez no era la única.

Yolanda Andrade y su papá, Rolando Andrade.

Cuando la conductora contó que ella deseó la muerte de su padre y al día siguiente esto sucedió, confesó qué fue lo que la hizo pronunciar dichas palabras contra Rolando Andrade.

Explicó que su padre la llamó para decirle que iba a dejar a su mamá, Rafaela Gómez, para irse con una mujer mucho más joven que él.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que esto sucede, se sabe que Yolanda Andrade tiene cinco hermanos más, pero dos de ellos son medios hermanos:

Y es que incluso, Yolanda Andrade dice en forma de burla “que yo sepa cinco hermanos”, pues apunta que con su padre nada se sabía.

Son estos medios hermanos los que se han visto ligados con el narcotráfico y las desapariciones de unos jóvenes en Culiacán, Sinaloa, desde 1996.

La vida de los hermanos de Yolanda Andrade vinculados con desapariciones

A diferencia de los hermanos directos de Yolanda Andrade, se desconoce por completo las identidades de los medios hermanos de la conductora.

Aunque no se sabe cómo se ven los medios hermanos de Yolanda Andrade, se tiene conocimiento de algunos detalles de lo que fue la vida de estos.

Rolando Andrade Almada murió en 2020, luego de que lo encontraran en su casa en Culiacán con un balazo en el tórax, se desconoce la edad que tenía.

La muerte de este medio hermano y la investigación que desató, de nuevo, vinculó a Yolanda Andrade con las desapariciones de personas.

Yolanda Andrade, conductora.

Sin embargo, por la presión del tema y que incluso las familias pidieron a Yolanda Andrade que interviniera, esta habló de los hechos.

La conductora de ‘Mon & Joe’, señaló que aunque eran su familia paterna, no tenían ningún tipo de vínculo y cero convivencia.

Incluso, Marilé, la hermana de Yolanda Andrade, descartó ir funeral de Rolando Andrade Almada, diciendo “lo vi solo dos veces en mi vida, no teníamos relación”.

De Rommel Andrade Almada, medios de comunicación reportan que desapareció antes de la muerte de Rolando Andrade Almada en 2020.

Asimismo, apuntan que Rommel viajó a Estados Unidos, en donde se encuentra escondido.

Según los señalamientos, Rommel fue quien habría desaparecido a las personas que asistieron a casa de Rolando al cumpleaños de su hermana.

Estas son las personas, quienes eran primos, a los que la supuestamente, la familia de Yolanda Andrade, desapareció:

  • Abraham Hernández
  • Jorge Cabada
  • Juan Hernández Argüelles

¿Familia de Yolanda Andrade es vinculada con desapariciones por un error?

Yolanda Andrade y su familia están siendo vinculados con la desaparición de tres primos en Culiacán, Sinaloa, hecho que pasó en 1996, pero se sigue recordando.

Cuando en 2020, murió Rolando Andrade Almada, enseguida Yolanda Andrade y Marilé Andrade fueron cuestionadas sobre el hecho.

Yolanda Andrade y su hermana Marilé Andrade.

Pero fue Marilé, quien confirmó sí tener un hermano de nombre Rolando, pero no aquel que murió en 2020.

Marilé, la hermana de Yolanda Andrade y su otro hermano, Rolando Andrade.

Según la información en las redes sociales de la conductora, ellos son sus únicos hermanos de sangre:

  • Marilé Andrade Gómez de 33 años de edad.
  • Cecilia Andrade Gómez, se desconoce su edad.
  • Rolando Andrade Gómez, se desconoce su edad.

Por lo que Rolando Andrade Almada, se trataría de un medio hermano, no el Rolando que en ocasiones sube en redes sociales junto a la conductora.

Aunque la información está clara, aún se cree que el padre de Yolanda Andrade sí estuvo en tratos con El Chapo de Sinaloa.

Con información de ‘Claudiarepalta’, ‘Deprimeranoticias’, ‘Lasestrellas’.