Yolanda Andrade cumple 50 años de edad y lo celebró con unas dulces fotos en sus redes sociales.

La actriz mexicana, Yolanda Josefina Andrade Gómez, mejor conocida como únicamente Yolanda Andrade, se ha ganado el cariño y respeto del público.

Pues además de haberse desempeñado como actriz, también lo ha hecho como conductora; sin mencionar que ha estado activa en el medio desde 1991.

Yolanda Andrade

“Gracias vida por el viaje” Yolanda Andrade cumple 50 años de edad y demuestra estar muy agradecida

Yolanda Andrade cumple 50 años de edad y demostró estar muy agradecida por ello en sus redes sociales. Incluso, “le agradeció a la vida por el viaje”, cautivando a todos sus seguidores con ello.

Yolanda Andrade

Yolanda Andrade nació el 28 de diciembre de 1971 en Culiacán. Así que fue durante la noche que compartió con sus fans algunas fotos de su festejo.

En las imágenes se puede ver un gran arreglo floral que le hicieron con el número de sus años cumplidos.

Mientras que en las siguientes se le puede ver a ella posando frente a su arreglo, primero sola y después en compañía de su mascota.

Como parte del pie de foto la actriz escribió: “Gracias Vida por el Viaje. Familia, Amigos, #publicoconocedor. Vida nada te debo. Vida estamos en Paz”; dejando en claro que se encuentra en armonía con ella misma y con los proyectos que ha realizado.

Publicación de Instagram

Como era de esperarse, la publicación causó gran emoción entre todos sus seguidores, quienes no tardaron en felicitarla y desearle lo mejor.

“Te mereces todo mi Joe. Te deseo lo mejor en esta nueva vuelta al sol. Te amo”.

“Que guapa estás”.

“Reina, feliz cumpleaños. Que Dios te bendiga siempre. Te amo”.

“Bienvenida al quinto piso. Felicidades”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver la publicación de Yolanda Andrade.

Yolanda Andrade