Yolanda Andrade llama “hermanastras de La Cenicienta” a todas las que no querían que Ivonne Montero ganara en La Casa de los Famosos.

Tras su pelea con Daniela Navarro de 38 años de edad, Yolanda Andrade celebró por todo lo alto el triunfo de Ivonne Montero, pues aseguró que ella era una maestra de la tolerancia pues se habría mantenido firme pese a todas las cosas que había vivido en La Casa de los Famosos.

A través de una transmisión en vivo, Yolanda Andrade de 50 años de edad compartió su emoción luego de que Ivonne Montero ganó la segunda temporada de La Casa de los Famosos.

Ivonne Montero es la ganadora de La Casa de los Famosos

Yolanda Andrade cree que Ivonne Montero merecía ganar La Casa de los Famosos

Yolanda Andrade fue una de las celebridades que constantemente mostró su apoyo a Ivonne Montero durante su participación en La Casa de los Famosos.

Luego de que en la gala de La Casa de los Famosos Yolanda Andrade se enfrentó a Daniela Navarro, muchos de sus seguidores esperaban ver su reacción durante la final de la segunda temporada de La Casa de los Famosos.

A través de una transmisión en vivo, Yolanda Andrade compartió cómo estaba viviendo la final de La Casa de los Famosos y mostró su felicidad al ver que Ivonne Montero había ganado.

Yolanda Andrade puntualizó que el reality de Telemundo era como un espejo de la sociedad, por lo que le daba gusto que Ivonne Montero haya salido victoriosa.

Durante su video, Yolanda Andrade comparó lo que vivió Ivonne Montero con una escena de la película ‘La Cenicienta’, pues señaló que tenía a sus hermanastras que no querían que ganara.

“Esto es un espejo de la sociedad desafortunadamente, hay personas muy malas y personas buenas. Eso es todo chingona, a huevo. Como reina hay mi amor, ahorita vas a ver las hermanastras de la cenicienta, así te visualizaste y así saliste”

Yolanda Andrade

Yolanda Andrade puntualizó que Ivonne Montero se merecía ganar pues fue una gran maestra de la tolerancia.

“Se lo merecía, maestra de la tolerancia. Estoy super contenta de verdad, yo viví esa experiencia sé lo que se siente. Ella desde mi punto de vista lo hizo muy bien”

Yolanda Andrade

Yolande Andrade quería ver las caras de decepción de Laura Bozzo y Daniela Navarro tras el triunfo de Ivonne Montero

Durante su transmisión en vivo, Yolanda Andrade solicitaba ver la cara de Laura Bozzo y Daniela Navarro al ver que Ivonne Montero habían ganado.

“¿Por qué no pasan las caras de las que ya saben? Regálame un close up”

Yolanda Andrade

Yolanda Andrade también se burló de Laura Bozzo al señalar que se le habían caído los dientes nuevamente.

“Quiero ver en ese sillón las caras de las hermanastras de la Cenicienta. A Laura Bozzo se le van a caer los dientes otra vez porque antier se le cayeron, yo creo que se los pegaron con Kola loKa, si se le cayeron no es broma yo creo que si le dolió mucho pero también todas las cosas que dice”

Yolanda Andrade

En su video, Yolanda Andrade señaló que ya los dientes ni siquiera quieren estar con Laura Bozzo y recordó el adeudo que tiene con el SAT.

“Ni sus dientes quisieron estar con ella, ojalá pague al SAT porque esa vieja debe”

Yolanda Andrade

Yolanda Andrade puntualizó que la final de La Casa de los Famosos fue una de las escenas de la película de ‘La Cenicienta’, pues Laura Bozzo y Daniela Navarro estaban como las hermanastras viendo el triunfo de Ivonne Montero.

“Si se han de estar ahogando, lo bueno es que han de traer pañal. Imagínense como se sentirán estando ahí sentadas y viendo a la triunfadora esta es una escena como el de la Cenicienta”

Yolanda Andrade

Tras participar en la gala de La Casa de los Famosos, Yolanda Andrade ofreció su amistad a todos los integrantes de está edición, menos a dos de ellos.

“Hicimos todo lo posible y se logró, la justicia divina. Ofrezco mi amistad a todos, menos a dos elementos”

Yolanda Andrade
Laura Bozzo y Daniela Navarro

Yolanda Andrade envía mensaje a Daniela Navarro tras su pelea

Yolanda Andrade puntualizó que ni Laura Bozzo ni Daniela Navarro podrían negar lo que habían hecho, pues ahí se encontraban las imágenes.

“Las imágenes no mienten, ahí esta lo que pasó Ivonne con sus compañeras de casa”

Yolanda Andrade

En el video Yolanda Andrade señaló que cada uno demostró en La Casa de los famosos lo que tenía adentro.

“Cada quien dio lo que tenía adentro, Ivonne fue una gran maestra de la tolerancia”

Yolanda Andrade

Sobre su pelea con Daniela Navarro, Yolanda Andrade señaló que a ella no le gustan las personas que se quieren pasar de listas y que hacen burla a otras personas.

“A mí no me gusta que se pasen de listas conmigo ni que le hagan bullying a nadie”

Yolanda Andrade

Yolanda Andrade remató su transmisión en vivo con un mensaje para Daniela Navarro.

“Ya sabemos quién es Yolanda verdad”

Yolanda Andrade
Daniela Navarro / Yolanda Andrade