La Casa de los Famosos tuvo 17 concursantes y durante 91 días fueron eliminados uno a uno hasta llegar a solo cuatro finalistas y este lunes 8 de agosto el público decidió que la ganadora del reality fuera Ivonne Montero.

Durante varias semanas los concursantes de La Casa de los Famosos protagonizaron peleas, romances y tiernos momentos, pero solo cuatro famosos llegaron a la final:

Ivonne Montero fue la ganadora de La Casa de los Famosos y Salvador Zerboni quedó en segundo lugar; Nacho Casano en tercer lugar y Toni Costa en el cuarto.

Ivonne Montero se despide de La Casa de los Famosos

La ganadora de la segunda temporada de La Casa de los Famosos recibió 200 mil dólares y apagó las luces de la casa en la que estuvo durante 91 días.

Ivonne Montero agradeció al público y a su hija Antonella, a quien le dedicó su triunfo en el reality.

“No tengo palabras, estoy llena de emociones, quiero llorar, quiero gritar” declaró la actriz al ser recibida por los conductores Héctor Sandarti y Ximena Gállego.

La actriz dijo que tomó de forma positiva lo malo que le fue ocurriendo dentro de la casa, pues esa era su ideología de vida.

Contó que hubo un momento donde se sintió perdida, pues se sentía alejada de sus compañeros, pero Daniella Navarro fue quien le dijo que no debía perder su luz.

Mencionó que su motor para ganar fue su hija Antonella y se reencontró con ella a través de una videollamada: “Es mi motor de vida (...) aquí esta nuestro sueño encapsulado”.

Ivonne Montero se cortó una trenza el cual describió como un ‘sueño encapsulado’ el cual se cumplió al ganar La Casa de los Famosos.

Al final, Alicia Machado, primera ganadora de La Casa de los Famosos, le entregó a Ivonne Montero los 200 mil dólares del premio.

Ivonne Montero es la ganadora de La Casa de los Famosos y dueña de 200 mil dólares

Ivonne Montero era de los favoritos para ganar La Casa de los Famosos y obtuvo el 33.8% de los votos.

Ivonne Montero protagonizó tiernos momentos que dedicó a su hija, también fue de las más atacadas por Niurka, Laura Bozzo y Daniella Navarro.

Los fans de la actriz realizaron campañas en redes sociales para que votaran por ella y hoy se llevó 200 mil dólares.

Salvador Zerboni quedó en segundo lugar del reality a pesar de tener gran apoyo en redes sociales y obtener 32.6% de los votos.

Salvador Zerboni queda en segundo lugar en La Casa de los Famosos

El actor quedó en segundo final de La Casa de los Famosos, pero aseguró estar feliz de su posición y listo para seguir trabajando.

Salvador Zerboni fue recibido por sus compañeros, pero el abrazo más esperado fue con Laura Bozzo, con quien tuvo una estrecha amistad.

La conductora se arrepintió de haberle gritado tanto. Además, Salvador Zerboni se reencontró con sus padres tras 91 días de encierro en La Casa de los Famosos.

Nacho Casano es el tecer finalista de La Casa de los Famosos; quiere una relación con Daniela Navarro

El actor Nacho Casano se convirtió en el tercer finalista de La Casa de los Famosos y obtuvo el 19 % de los votos.

La victoria del reality se encuentra entre Ivonne Montero y Salvador Zerboni, pues está en juego 200 mil dólares.

Fue recibido por Daniela Navarro, con quien tuvo una breve relación dentro del programa y confesó que buscará que su relación siga fuera del reality.

El público no quedó conforme con esta declaración, pues Daniela Navarro es una de las personalidades menos queridas del programa.

Toni Costa quedó en cuarto lugar en La Casa de los Famosos

Tras el cierre de las votaciones para elegir al ganador de La Casa de los Famosos, Toni Costa quedó en cuarto lugar.

El coreógrafo Toni Costa se llevó 14.6% de las votaciones del público, quedó a un paso del gran premio de 200 mil dólares.

Toni Costa se destacó por su buen humor y clases de baile que les impartía a sus compañeros. El exesposo de Adamari López tuvo una gran conexión con Natalia Alcocer, con quien asegura que seguirá teniendo una amistad fuera de la casa.

Habrá una tercera temporada de La Casa de los Famosos

Durante la final de La Casa de los Famosos, Héctor Sandarti reveló que habrá una tercera temporada del reality y por primera vez el público podrá ingresar al programa.

Se sabe que personalidades como Marjorie de Sousa podrían formar parte del nuevo proyecto, pues tiene un amplio contrato con Telemundo.

Por otro lado, las votaciones para elegir al ganador de La Casa de los Famosos ya cerraron, por lo que el público ya eligió a su favorito para llevarse 200 mil dólares.

Finalistas de La Casa de los Famosos

Despiden con emotivo video la segunda temporada de La Casa de los Famosos y ‘cortan’ a Niurka

La Casa de los Famosos hicieron un emotivo video para despedir a los integrantes del reality y mostraron escenas de los momentos más destacados, como las peleas y las lágrimas.

Sin embargo, Niurka no apareció en varias de las escenas, como en la pelea que tuvo con Daniella Navarro.

La vedette se peleó con los directivos de Telemundo, luego de que los acusara de realizar una campaña de desprestigio en su contra

Niurka no acudió a la gala final de La Casa de los Famosos, pero su novio Juan Vidal sí.

Niurka

Erika Buenfil visitó a los famosos en su ‘última cena’

El domingo 7 de agosto, los cuatro finalistas tuvieron una cena de despedida y contaron con la presencia de Erika Buenfil.

La ‘reina del TikTok’ les llevó un pastel para que degustaran juntos y ellos se vieron muy emocionados por la visita.

Niurka y Laura Bozzo eran las favoritas de La Casa de los Famosos que no llegaron a la final

La Casa de los Famosos causó un gran revuelo al informar que Niurka y Laura Bozzo iban a formar parte del programa.

Niurka tuvo una estancia breve en reality y terminó peleada con los ejecutivos de Telemundo, pues asegura que la televisora hizo una campaña de desprestigio en su contra-

Laura Bozzo también era una de las favoritas para ganara La Casa de los Famosos, pero quedó en sexto lugar y muy lejos del premio.

Las grandes ausentes de la gala final de La Casa de los Famosos fueron Laura Bozzo y Niurka, se sabe que la cubana no asistiría, pues aseguraba que ese evento no estaba a su nivel, pero se desconoce la razón por la que la peruana no asistió.

Laura Bozzo / Niurka Marcos

¿Quiénes estuvieron en La Casa de los Famosos?

La Casa de los Famosos 2 tuvo 17 participantes:

  • Mayeli Alonso
  • Brenda Zambrano
  • Luis ‘Potro’ Caballero
  • Eduardo Rodríguez
  • Julia Gama
  • Niurka Marcos
  • Osvaldo Ríos
  • Rafael Nieves
  • Lewis Mendoza
  • Juan Vidal
  • Natalia Alcocer
  • Laura Bozzo
  • Daniella Navarro
  • Nacho Casano
  • Ivonne Montero
  • Salvador Zerboni
  • Toni Costa

De los 17 participantes, solo hubo cuatro finalistas y uno de ellos se llevará 200 mil dólares.

Ivonne Montero y Salvador Zerboni son los favoritos para ganar este reality show, a pesar de que el actor fue el más nominado del programa.