Adela Micha felicita a Yolanda Andrade por poner en su lugar a Daniela Navarro en la gala de segunda temporada de La Casa de los Famosos y aseguró que ella siempre estará de su lado.

Durante el programa ‘Me lo dijo Adela’, la conductora de 59 años de edad reveló que le estaban pidiendo que felicitará a Yolanda Andrade por haber puesto en su lugar a Daniela Navarro de 38 años de edad tras su salida de La Casa de los Famosos.

Adela Micha no dudo en mandarle un mensaje a Yolanda Andrade de 50 años de edad y señalar que se veía muy bien durante su participación en la gala de La Casa de los Famosos.

Yolanda Andrade y Daniela Navarro.

Adela Micha muestra su apoyo a Yolanda Andrade tras poner en su lugar a Daniela Navarro

Yolanda Andrade ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo, luego de que no dudo en poner en su lugar a Daniela Navarro al ser cuestionada sobre el romance de la actriz venezolana con Nacho Casano.

Tras su pelea en la gala de La Casa de los Famosos, Adela Micha felicitó a Yolanda Andrade luego de lo que le dijo a Daniela Navarro.

Sus comentarios surgieron durante su programa ‘Me lo dijo Adela’, en donde usuarios le habían preguntado si no iba a decir nada sobre la pelea que había protagonizado Yolanda Andrade.

“Me están diciendo cosas de Yolanda Andrade que la felicité porque puso en su lugar a no sé quién”

Maca Carriedo trató de explicarle a Adela Micha lo que había pasado con Yolanda Andrade y le mostró el video, pero sin el audio de lo que había pasado.

En ese momento Maca Carriedo aseguró que “Yolanda es aguerrida”. Por su parte Adela Micha recordó que la conductora es “rápida” para poder contestar a todos los ataques.

Posteriormente se mostró el audio de la discusión entre Yolanda Andrade y Daniela Navarro. Aunque Adela Micha señaló que no había entendido muy bien lo que había pasado, mostró su apoyo a la presentadora.

“Que guapa la Yola, me gusta mucho la Yola cómo se ve. Déjenme mandarle mensajito”

Ante la intervención de Héctor Sandarti, Adela Micha puntualizó que ella hubiera dejado que continuarán con su pelea.

“Yo la hubiera dejado si hubiera sido la conductora, que siga. No entendí nada de lo que pasó”

Maca Carriedo destacó que, aunque no habían entendido lo que había pasado, apoyaban con todo a Yolanda Andrade, comentario que aprobó Adela Micha.

¿Qué pasó entre Yolanda Andrade y Daniela Navarro?

Durante la gala de La Casa de los Famosos Yolanda Andrade se enfrentó a Daniela Navarro luego de que fue cuestionada sobre el romance de la actriz con Nacho Casano.

En ese momento Yolanda Andrade destacó que era algo que no le importaba, lo que provocó la furia de Daniela Navarro quien de inmediato señaló que: “ay, por fin descubro quién es Yolanda, no sabía quién era Yolanda”.

Con su sentido del humor, Yolanda Andade se paró y se presentó con Daniela Navarro y dijo: “mucho gusto, de lo que te estabas perdiendo”.

Los ánimos entre Yolanda Andrade y Daniela Navarro se encendieron pues la actriz señaló que nadie conocía a la conductora.

Yolanda Andrade puntualizó que Daniela Navarro había salido eliminada por decisión del público, pues nadie sabía quién era hasta que entró a La Casa de los Famosos.