Yeri Mua manifestó un hombre decidido y Rodrigo Villegas le cayó como anillo al dedo, ¿habrá un nuevo romance? Esto es lo que se sabe.

La vida amorosa de Yeri Mua ha sido complicada, pues hace unos meses terminó con Brian Villegas y se relacionó con Aaron Mercury.

Recientemente, Yeri Mua se ha dejado ver con el influencer venezolano Rodrigo Villegas, a quien ha besado y hasta se fueron de fiesta en Tijuana.

[object Object]

Yeri Mua decretó a un hombre decidido y le llegó Rodrigo Villegas

La influencer de 20 años de edad, ha dejado claro que le gusta disfrutar de su soltería y no tiene nada serio con Rodrigo Villegas.

Todo indica que tienen una buena amistad, pero Yeri Mua compartió dos historias de Instagram que hacen pensar que el romance está en el aire.

Yeri Mua subió una fotografía junto a Rodrigo Villegas donde colocó: “El hombre más decidido del mundo”.

Posteriormente, la veracruzana contó que se impresionaba del poder de “manifestar”, porque se puede cumplir.

“Si vieron el en vivo en el que estaba. Yo en el en vivo había dicho: ‘a mí me gusta como que sean decididos, yo ya quiero que llegue un güey que ya me calme, que ya me tenga tranquila y que si quiere algo conmigo que me lo diga y llegó Rodrigo”

Yeri Mua

Yeri Mua explica que durante su en vivo contó a sus seguidores que ya quiere una relación estable, por eso le gustaría que llegara a su vida un hombre decidido.

Posteriormente recibió la visita de Rodrigo Villegas -de 24 años de edad- lo que le pareció extraño.

“El arte de la manifestación”, dijo Yeri Mua sobre la repentina presencia de Rodrigo Villegas a su casa.

Yeri Mua manifestó que quería un hombre decidido y le llegó Rodrigo Villegas

Corren a Yeri Mua y Rodrigo Villegas del gimnasio

Tras varios escándalos, Yeri Mua confesó a sus seguidores que acudiría a terapia y dejaría de consumir marihuana.

Además, optaría por tener una vida más sana, así que acudió a un gimnasio en compañía de Rodrigo Villegas.

Pero Yeri Mua terminó expulsada del lugar por no seguir las reglas del gimnasio.

Yeri Mua contó a sus seguidoras que ella había acudido a un día de prueba en el gimnasio y al día siguiente tenía planeado pagar la mensualidad.

Cuando llegó al lugar no había quien la atendiera, por lo que se le hizo fácil ingresar con la membresía de Rodrigo Villegas.

Pero esto no les pareció a los encargados del lugar, quienes terminaron vetando a Yeri Mua y Rodrigo Villegas por romper las normas del lugar.

Yeri Mua se tomó con gracia lo ocurrido, pero menciona que ella sí tenía la intención de pagar y los encargados no la dejaron; al final, expulsaron a Rodrigo Villegas y a ella.

Yeri Mua y Rodrigo Villegas