Yeri Mua no puede creer que sus papás la tuvieran en un hospital del IMSS donde vendían tamales de perro, a diferencia de su hermano que lo hizo en Estados Unidos.

La influencer de 20 años de edad Yeri Mua quiso contar una historia terrorífica de tortas de “perro humano”; sin embargo, descubrió un dato curioso de su pasado.

Esto hizo que la Yeri Mau reconociera que vivió su momento más humilde, pero que también provocó que la influencer veracruzana le reclamara a su padre.

[object Object]

Yeri Mau se entera de que nació en hospital del IMSS donde vendían tamales de “perro humano”

A través de un video en TikTok, Yeri Mau se enteró que nació en un hospital del IMSS, pero lo impactante de esto fue que era donde vendían tamales de perro.

Ya que mientras Yeri Mau pasaba en auto por las calles de Veracruz mostró y contó la terrorífica historia del hospital del IMSS de zona 71.

Pues según dicen en ese hospital del IMSS vendían nada más ni menos que tamales de “perro humano”, según dijo Yeri Mau.

Luego de que el propio padre de Yeri Mau le confesará que en ese hospital del IMSS nació la influencer.

Lo que hizo que la historia del hospital del IMSS en el que vendía tortas de perro cambiará radicalmente.

Debido a que la reina de Veracruz, Yeri Mau no podía creer que sus padres la llevaron a nacer a ese hospital del IMSS, aunque al final no se entendió si lo que se vendía eran tortas de perro o de carne humana.

Yeri Mau también le reclamó a su padre, pues le pareció injusto haber nacido en ese hospital del IMSS, mientras que su hermano nació en Houston, Texas, Estados Unidos.

[object Object]

¿Su momento más humilde? Yeri Mau se entera que nació en hospital del IMSS donde vendían perro

Ante tal revelación y la queja entre risas, Yeri Mau confesó que estaba viviendo su momento más humilde al enterarse que nació en el hospital del IMSS en el que vendía tortas de perro.

Lo que hizo que internautas comentaran el video de Yeri Mau diciendo sentirse identificados, no solo por nacer en el mismo hospital del IMSS, sino la sorpresa de que vendían tortas de perro.

Así como uno que otros usuarios, se burlaron de la manera en que Yeri Mau contó su historia, pues en sus ocurrencias, la influencer dijo “tortas de perro humano”, lo que hizo que muchos se confundieran.