Todo parece apuntar a que Yeri Mua no está siendo ‘cancelada’ por haber ‘engañado’ a Aaron Mercury, sino por Naim Darrechi, influencer acusado de abuso sexual.

Luego de que se diera a conocer toda la controversia sobre Yeri Mua -de 20 años de edad- y Aaron Mercury, ella pidió sororidad para que el hate se detuviera.

Sin embargo, en redes sociales se han negado a dársela y están argumentando que Yeri Mua estuvo con Naim Darrechi pese a que fue acusado en 2021 de abuso sexual.

Naim Darrechi

Yeri Mua es ‘cancelada’ por estar con Naim Darrechi, acusado de abuso sexual

Parecer ser que el problema no es Aaron Mercury -de 22 años de edad-, sino Naim Darrechi, el influencer con quien Yeri Mua ‘le puso el cuerno’.

La influencer de Veracruz -de nuevo- está dando mucho de qué hablar, lo que la ha llevado a recibir mucho hate en redes sociales por sus acciones.

Sin embargo, pareciera ser que no es que haya ‘cambiado’ a Aaron Mercury por Naim Darrechi -de 20 años de edad, sino las acusaciones que este tiene desde 2021.

En redes sociales, usuarias acusan a Yeri Mua de quererse colgar de la bandera del feminismo y la sororidad, cuando ella está con Naim Darrechi, quien es acusado de abuso sexual.

“La osadía de yeri mua colgandose del feminismo pidiendo empatia como mujer pero ella NO siendo sorora con las víctimas de Naim y todavía cree que la cancelaron por lo de Aarón (sic)”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Yeri Mua es la típica mujer que apoya a un abusador y justificando “pues a mí no me hizo nada”, después diciendo que tenemos “sororidad selectiva” cuándo le conviene hacerse la víctima, vrga wey, esa es la peor clase de persona que puedes tener cerca (sic)”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“No entiendo pq Aron es tendencia cuando debería ser tendencia el hecho de que yeri mua esté saliendo con el vi0lador y delincuente del Naim que horroooooor”. (sic)

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Yeri una mujer que pidio cancelaran a su agresor, pero anda muy amiguita del abusador sexual de otra mujer, en fin la hipocresía (sic)”.

Usuario de Twitter.

¿Yeri Mua sabe de los abusos sexuales que Naim Darrechi cometió en 2021?

Yeri Mua está siendo ‘cancelada’ por estar con Naim Darrechi -aunque sea como amigos-, pues este influencer fue acusado en 2021 de abuso sexual.

La influencer se arrepintió de irse de redes sociales y al poco tiempo regreso para decir que se iba a Cancún, y advirtiendo “estaré soltera, solo con amigos, tengo que sanar traumas”.

Dentro de estos amigos, está Naim Darrechi acompañándola en el viaje a Cancún, por lo que está siendo doblemente funada, pero ¿Yeri Mua sabe de las acusaciones del cantante?

Hasta el momento Yeri Mua no se ha posicionado sobre las acusaciones que tiene Naim Darrechi, solo ha declarado que no está ni con él ni con nadie, “ya suéltenlo”, dijo en un en vivo ayer 13 de febrero.