¿La mantiene humilde? A la Yeri Mua, de 20 años, sus seguidores le dijeron cuál es su problema y la acaudalada influencer no está soportando.

Tras el escándalo que se armó, luego de su fallido romance con Aaron Mercury de 22 años y los flirteos con Naim Darrechi de 21 años, los fans de Yeri Mua quieren verla feliz.

Es por eso que a alguno se le ocurrió armar un video, indicando en qué debe trabajar Yeri Mua para alejarse de las relaciones tóxicas.

[object Object]

Le piden a Yeri Mua trabajar más en su amor propio y ella se indigna

El video, disponible en TikTok, muestra un collage en el que Yeri Mua aparece con varias de sus exparejas, mientras un sonido en off le da un discurso sobre el amor propio:

“Tu problema es que le crees a cualquier idiota que se que acerca, que te dice dos palabras bonitas y ya. Me desesperas, es hora de que abras los ojos… ningún hombre te va a querer hasta que tú no aprendas a quererte a ti misma”

Video de TikTok

El video logró llegar hasta Yeri Mua, quien lo compartió en su cuenta de TikTok con su reacción.

Yeri Mua inicia el video mostrándose sonriente, para luego mostrarse reflexiva por unos instantes y, después, mostrarse indignada.

Esto último, cuando Yeri Mua escucha que debe aprende a quererse a sí misma para que después un hombre logre enamorarse verdaderamente de ella.

¿No soportó? Yeri Mua responde con sarcasmo a los consejos de sus fans

Pese a la última reacción de Yeri Mua, la publicación se llenó con comentarios que apoyan el mensaje y le piden trabajar en su amor propio.

En tanto, Yeri Mua acompañó el video con un emoji de payaso y otro de una cara llorando, además de la pregunta, ‘¿qué onda con sus edits?’, en señal de reprobación.

Luego, Yeri Mua publicó varios videos, también en TikTok, donde parece seguir respondiendo, con sarcasmo, al video que le dedicaron.

En una de las grabaciones, Yeri Mua aparece cantando sobre su cama la canción ‘De Contrabando’, que hizo famosa Jenni Rivera.

Yeri Mua acompañó las imágenes con una frase: “Yo y las que ruegan por amor”.

¿Yeri Mua le mandó indirectas a Aaron Mercury?

Después, la influencer comenzó a publicar otros videos que, según sus seguidores, tendrían como destinatario a Aaron Mercury.

En las grabaciones, Yeri Mua le reclama a alguien por haberse ido en la primera oportunidad que tuvo.

También, Yeri Mua afirma que un vacío no se puede llenar con otra persona y que no deja de pensar en alguien.

Fue así que cientos de sus fans arrobaron a Aaron Mercury, pidiéndole que la perdone.

Yeri Mua y Aaron Mercury