Lo que pasó en la fiesta no se quedó en la fiesta: Yeri Mua está siendo tundida por ‘cambiar’ a Aaron Mercury por Naim Darrechi y ya hasta hay recopilación de pruebas.

Aunque Yeri Mua -de 20 años de edad- aseguró que solo se fue con Naim Darrechi de la fiesta, Aaron Mercury ya dejó ver que él así no quiere estar con la jarocha.

Sin embargo, ya surgieron un sin fin de opiniones al respecto, pues hasta la propia influencer apuntó que Aaron Mercury -de 22 años de edad- y ella no eran nada, porque “nunca se formalizó”.

Así que aquí te dejamos 5 pruebas que se han recopilado sobre Yeri Mua dejando a Aaron Mercury como payaso por Naim Darrechi de 20 años de edad.

¿Yeri Mua se fue con Naim Darrechi y dejó a Aaron Mercury? Estas 5 pruebas lo confirman

La pareja de Yeri Mua y Aaron Mercury estaban convirtiéndose en la favorita de internet, sobre todo porque él fue de los que la defendió de las agresiones de su ex: el tóxico Paponas.

[object Object]

Sin embargo, tal parece que esta ‘relación’ llegó a su fin, luego de que Yeri Mua decidiera irse con Naim Darrechi tras una fiesta el fin de semana en CDMX.

Aquí te dejamos las 5 pruebas que confirman que Yeri Mua las cortó con Aaron Mercury y Naim Darrechi ya se vio entrometido:

  • Yeri Mua dejó el sitio de la fiesta junto a Naim Darrechi
  • Naim Darrechi pasó la noche en la casa de la jarocha; se reconocieron los cojines de la sala
  • Yeri Mua llegó aparte de Aaron Mercury a la fiesta; no convivieron
  • Yeri Mua le baila “La bebé” a Naim Darrechi
  • La jarocha se disculpa con Aaron Mercury: “gracias por todo”.

¿Yeri Mua está siendo tundida en vano? La jarocha y Aaron Mercury nunca fueron novios

Aunque sí hay señales de que Yeri Mua prefirió estar con Naim Darrechi en vez de con Aaron Mercury, parece ser que no hubo infidelidad, pues no eran ni novios.

[object Object]

Pese a que la propia influencer ya le pidió disculpas a Aaron Mercury y él también ya dio su versión de los sucedido, la jarocha se sintió identificada con una creadora de TikTok.

Pareciera ser, que Yeri Mua está siendo más que tundida por haberse ido con Naim Darrechi, pues compartió un video donde una mujer que habla de su vida sexual libremente la llaman “promiscua”.

Sin embargo, este video resalta que “al hombre no se le cuestiona si sale con muchas y nunca formaliza”. Pues se cree que eso es lo que estaba pasando.

[object Object]

Yeri Mua y Aaron Mercury nunca fueron novios, pues hasta él mismo asegura que ya le iba a pedir formalizar, pero con lo que sucedió con Naim Darrechi descartó totalmente.

Asimismo, Yeri Mua compartió otro video donde apunta que estando soltera le “hacen más desmadres amorosos que cuando andaba de novia”, descartando que fuera algo formal con Aaron Mercury.