Aaron Mercury, ex de Yeri Mua y el único mexicano que compite por ser el rostro más bello en 2024 y esto sabemos de él.

Luego de sus diversos escándalos en redes sociales, entre ellos su pelea con Brian Villegas, Aaron Mercury es el único mexicano que compite por ser el rostro más bello del 2024.

Esto es lo que sabe de la trayectoria de Aron Mercury como influencer y su vida personal.

¿Quién es Aaron Mercury, el influencer que podría ser el rostro más bello del 2024?

Aaron Hernández González es un influencer originario de Querétaro, conocido artísticamente como Aaron Mercury.

El influencer tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, mientras que en TikTok tiene más de 14 millones de fans.

[object Object]

Se volvió viral por tener una breve relación con Yeri Mua, la cual terminó porque la influencer comenzó una relación con Naim Darrechi.

¿Qué edad tiene Aaron Mercury?

Aaron Mercury nació el 2 de noviembre de 2000, por lo que actualmente tiene 23 años de edad.

¿Quién es la esposa de Aaron Mercury?

Aaron Mercury no está casado, pero ha sido pareja de influencer como Yeri Mua, con quien no terminó bien y protagonizaron una guerra de declaraciones en redes sociales.

También tuvo una breve relación con Tammy Parra, pero terminaron luego de que la tiktoker tuviera una pelea en vivo con los amigos Aaron Mercury: Melissa Navarro y Massad.

¿Qué signo zodiacal es Aaron Mercury

Escorpio es el signo zodiacal de Aaron Mercury, quienes suelen ser introvertidos y autodidactas.

Les gusta ser muy honestos y suelen crean vínculos con las personas de manera inmediata.

[object Object]

¿Cuántos hijos tiene Aaron Mercury?

Aaron Mercury es muy abierto con su vida personal, por lo que se sabe que no tiene hijos.

¿Qué estudió Aaron Mercury?

Estudió Relaciones Internacionales, pero decidió dedicarse a la creación de contenido digital.

Abrió su cuenta de TikTok en 2019 y su carisma se ganó que los usuarios de redes sociales lo comenzaran a seguir.

Aaron Mercury

¿En qué ha trabajado Aaron Mercury?

En 2020 formó parte de influencers que crearon un team al que llamaron Ken y tuvo gran aceptación al punto que grabó un video con la tiktoker Charli D’amelio.

También ha incursionado en la música y ha lanzado sencillos en su cuenta de YouTube como: “Bien”, “Super conectados” y “Apaga la luz”.

Aaron Mercury es el único mexicano que compite por ser el rostro más bello del 2024

La plataforma digital TC Candler publicó hace unos días su lista anual de los nominados para ser la persona más atractiva del 2024.

Usuarios de redes sociales votan por el personaje que les parece el más guapo del mundo y entre los nominados están.

  • Timothée Chalamet, de 28 años de edad
  • Chris Evans, 42 años de edad
  • Henry Cavill, de 40 años de edad
  • Chris Hemsworth, de 40 años de edad

Y la gran sorpresa fue que Aaron Mercury aparece en esta lista y si los usuarios lo deciden, él podría ser el rostro más bello del 2024.

Aaron Mercury ya presumió en sus redes sociales su nominación y sus fan piden votar por él.

Aaron Mercury

¿Aaron Mercury entrará a La Casa de los Famosos 4 de Telemundo?

En Instagram, la creadora de contenido Chamonic3 dio a conocer que Aaron Mercury sería el primer participante confirmado de La Casa de los Famosos 4.

Y a pesar de que Aaron Mercury no ha confirmado su entrada a La Casa de los Famosos 4, sus fans recibieron de buena manera la noticia.

La participación del youtuber en el reality show sería su debut en la televisión, puesto que su carrera la ha enfocado en las redes sociales y en la música.

Además de Aaron Mercury, a quien se le ha visto recientemente con los miembros del Team Infierno, se cree que otra participante será Kimberly La Más Preciosa.

La Casa de los Famosos 4 con Aaron Mercury se estrenará durante el 2024.

[object Object]

Aaron Mercury, el tiktoker que terminó con el dedo fracturado por defender a Yeri Mua

Los amigos de Yeri Mua salieron en su defensa tras ser agredida por Brian Villegas, entre ellos Aaron Mercury en 2022; quien se encontraba de visita en Veracruz.

Antes de la tragedia, Aaron Mercury y Yeri Mua hicieron un en vivo, pues tenían planeado ir a los lugares más divertidos de Veracruz.

Sin embargo, todo se volvió turbio cuando Brian Villegas y Yeri Mua se encontraron en un antro, y comenzaron una trifulca.

Como resultado de la pelea, Aaron Mercury terminó con un dedo fracturado y denunció a Brian Villegas en su cuenta de Instagram y lo tachó de violento.

[object Object]

La pelea entre Yeri Mua y Brian Villegas dejó varios lesionados

Aaron Mercury contó en sus historias de Instagram, que Brian Villegas trató de agredir a Yeri Mua, por lo que él y otros amigos trataron de defenderla.

“Brian, el ex de Yeri Mua, la agredió y nosotros al tratar de defenderla salimos perjudicados. Yo tengo el pulgar roto, ya me lo dijeron. O sea, vas con alguien que sabes que no se sabe defender y ahí sí eres muy valiente, cuando sabes que alguien te la devolver, ahí traes a toda la gente”

Aaron Maercury

El influencer acusa a Brian Villegas de llevar a personas para que los agrediera y cuando él -Aaron Mercury- golpeó a uno de los involucrados, se fracturó el pulgar.

Aaron Mercury dice que Brian Villegas rompió una botella en la cabeza de otro de los amigos de Yeri Mua y tachó a Brian Villegas de psicópata.