Yeri Mua estuvo presente en el Carnaval de Kanasín en Yucatán junto a su papá mientras ella movía la cadera sin control, así que Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal del señor.

Algunas se esconden para hacer tiktoks twerkeando y Yeri Mua le andaba dando con todo mientras su papá estaba a su costado ¿será que tiene bien claro cuál es su trabajo?

Maryfer Centeno, la grafóloga de 33 años de edad, analizó el lenguaje corporal del papá de la influencer al momento que ella menea las caderas de forma impresionante.

Yeri Mua perreó hasta el suelo en el Carnaval de Kanasín y Maryfer Centeno reconoce su “profunda elasticidad”

Yeri Mua -de 20 años de edad- está explotando su imagen con todo, pues fue invitada al Carnaval de Kanasín donde no dejó de mover la cadera y hasta Maryfer Centeno ya la vio.

[object Object]

En TikTok hay un sin fin de videos de la jarocha sandungueando con todo en el carro alegórico con el que se paseó en Kanasín, Yucatán.

Mismo donde se le ve rodeada de diversos hombres que la rodean, uno de ellos su padre, a quien Maryfer Centeno ya analizó.

Pero eso no es todo, esta vez la grafóloga, no pudo evitar comentarios acerca del movimiento de cadera que Yeri Mua tuvo en el paseo.

Y si que representó a muchos, pues más que parecer un análisis del lenguaje corporal, parecía una video reacción al ritmo de Yeri Mua.

“Vemos que los movimientos de Yeri Mua son muy ágiles, son muy explícitos, es muy sensual, se ve guapísima… cadencioso movimiento de caderas… ella sigue bailando da una muestra de su flexibilidad, de su profunda elasticidad, de su cadencia. La señorita disfruta bailar”.

Maryfer Centeno, grafóloga.

Asimismo, Maryfer Centeno dejó algo claro, “francamente yo no sé bailar como Yeri Mua, está cañón”.

¿Qué piensa el papá de Yeri Mua de su “profunda elasticidad”? El ojo clínico de Maryfer Centeno lo revela

Maryfer Centeno no podría faltar en la lectura del lenguaje corporal del papá de Yeri Mua, mientras ella muestra su “profunda elasticidad” en el Carnaval de Kanasín, Yucatán.

Si algo ha llamado la atención, además del movimiento de cadera de la influencer, es que su papá se encuentra cuidándola todo el tiempo del paseo.

Por si no ubicas a Silvio Cruz conocido como ‘papá Bratz’, es el hombre de lente oscuro y playera roja, que todo el tiempo agarra la tribuna donde Yeri Mua bailotea.

[object Object]

Pues Maryfer Centeno ya se dio a la tarea de analizar su pensar, pues él presenció cada uno de los movimientos sensuales de “la que algún día fue su bebé”.

Todo parece apuntar que el papá de la influencer sabe que ese es el trabajo de su hija y la apoya abiertamente, aunque eso no quiere decir que no le incomode verla bailar.

La grafóloga encontró un tanto de incomodidad en cómo el papá de Yeri Mua no veía directamente bailar a su hija, pues volteaba la mirada para no toparse de frente.

“Evidentemente la está cuidando. El papá mueve la cabeza, voltea a ver a la gente, pero ya no está viendo este cadencioso movimiento… una vez más parece incluso como voltea y se quita, muy open mind, muy negocio, sabe que es un negocio, está cuidando a su hija”.

Maryfer Centeno, grafóloga.