¿Y Galilea Montijo? Programa Hoy inicia este 2022 sin la popular conductora. Este primer lunes del año los usuarios se sorprendieron al ver que no estaba presente la presentadora tapatía.

Con motivo de las vacaciones de los conductores del programa Hoy, la producción decidió emitir algunas emisiones grabadas. Sin embargo los televidentes esperaban que con el inicio de año todos los presentadores estuvieran presentes en el matutino.

Pero los seguidores del programa Hoy se sorprendieron al ver que en la primera emisión del año no se encontraba presente ni Galilea Montijo, ni Raúl Araiza.

[object Object]

Galilea Montijo se ausenta del primer programa de Hoy del 2022

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más populares de la televisión mexicana. Gracias a su carisma se ha convertido en una de las presentadoras principales del programa Hoy.

Sin embargo durante los últimas semanas del 2021, Galilea Montijo protagonizó una serie de controversias que la alejó de sus redes sociales.

Además de aparecer en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández, Galilea Montijo también se vio involucrada en el caso de Inés Gómez Mont.

Tras estas polémicas, surgieron algunos rumores que señalaban que Galilea Montijo podría abandonar México y dejar el programa Hoy. Es por ello por lo que sus usuarios se alertaron al ver que no se encontraba presente en el primer programa del matutino.

[object Object]

Aunque se había confirmado que ningún conductor dejaría el programa Hoy, los problemas de salud de Galilea Montijo y sus más recientes controversias han generado una serie de rumores que aseguran que podría quedar fuera del matutino.

¿Dónde está Galilea Montijo?

Desde finales del año pasado, la producción del programa Hoy transmitió algunos programas grabados ya que los conductores se encontraban de vacaciones.

Aunque se esperaba que este año se iniciará con programas en vivo, los conductores siguen de vacaciones, tal es el caso de Paul Stanley quien apareció en la emisión de este 3 de enero, pero continúa en Paris, Francia con su novia.

Andrea Legarreta viajó a Acapulco para celebrar el fin de año; Tania Rincón viajó a La Piedad, Michoacán; Arath de la Torre se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones junto a su familia; mientras que Raúl Araiza está en Cartagena, Colombia.

Aunque probablemente Galilea Montijo se encuentre de vacaciones al igual que sus compañeros, sus seguidores se han alertado ya que no ha compartido ninguna publicación desde el final de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

[object Object]

Será hasta el próximo 5 de enero que los conductores regresen a los programas en vivo, además se espera que el programa Hoy estrene una nueva escenografía.