¿Andrea Legarreta y Galilea Montijo quieren dejar Hoy? Las conductoras alarmaron a sus fans revelando que les gustaría tomarse unas vacaciones.

Durante la emisión de este 30 de diciembre, Andrea Legarreta y Galilea Montijo revelaron que han sido sus jefes quienes no les han permitido irse.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo coincidieron en que si se pudieran ir a otro lugar elegirían la playa, pero también volverían a la CDMX.

[object Object]

¿A dónde les gustaría vivir a Andrea Legarreta y Galilea Montijo?

Andrea Legarreta y Galilea Montijo se han convertido en las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Además de que son el rostro principal del programa Hoy.

Sin embargo, las conductoras confesaron que en algunos momentos han pensado en tomar un descanso y alejarse de los medios, pero no las han dejado.

Sus polémicas declaraciones surgieron en una de las secciones de espectáculos, cuando Shanik Berman les preguntó si ellas alguna vez han pensado tomar un año sabático.

De inmediato Andrea Legarreta y Galilea Montijo señalaron que sí. Por su parte Arath de la Torre destacó que a él le gustaría, pero no puede ya que es mucho tiempo.

Galilea Montijo sorprendió al señalar que no la dejan. Por su parte Paul Stanley coincidió con su compañera al señalar que no lo tiene permitido.

Con estas respuestas Shanik Berman presentó una nota con Lorena Herrera quien reveló que se irá a vivir a la playa, mientras que no tenga un proyecto laboral.

Al regresar de la nota, Shanik Berman volvió a cuestionarles a los conductores del programa Hoy, donde se irían a vivir por un tiempo.

De inmediato Andrea Legarreta destacó que ella al igual que Lorena Herrera se iría a la playa, Arath de la Torre coincidió con su compañera, pero fue más especifica y destacó que Cancún.

Por su parte Paul Stanley señaló que le gustaría vivir en el bosque, porque le gusta esa clase de clima. Galilea Montijo destacó que ella no sabía.

A Galilea Montijo y Andrea Legarreta les gustaría viajar cada seis meses

Shanik Berman le cuestionó a Andrea Legarreta si ella se iría a Acapulco; sin embargo, la conductora destacó que aunque es una buena idea también prefiere los contrastes de clima como en la CDMX.

Por su parte Galilea Montijo retomó la palabra y señaló que ella y Andrea Legarreta les gustaría cambiar de lugar cada seis meses. Sin embargo fue en ese momento que la conductora señaló que en ese momento sus jefes se estarían riendo de sus planes.

“Se siguen riendo los jefes”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta incluso destacó que ella le gustaría conocer todos los lugares del mundo, pero con un aumento.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo