Galilea Montijo dice que comparte todo con Andrea Legarreta, ¿hasta sus esposos? Pese a los rumores de rivalidad la conductora tapatía señaló que mantiene una gran relación con su compañera.

En plena final deLas Estrellas bailan en Hoy’, Andrea Legarreta salvó a Galilea Montijo de tener que aparecer descalza durante la emisión.

A través de un video, Galilea Montijo agradeció el gesto de su compañera; sin embargo, realizó una impactante revelación que incluye a Erik Rubín y Fernando Reina Iglesias.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Andrea Legarreta salva a Galilea Montijo en la final de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se han convertido en las conductoras principales del programa Hoy. Pese a que demuestran una a gran relación, desde hace varios años han surgido rumores de una supuesta rivalidad.

Sin embargo, la controversia quedó atrás cuando Galilea Montijo reveló que Andrea Legarreta la salvó durante la final de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

En un video compartido por el programa Hoy, se detalló todo lo que no se vio de la final del concurso de baile.

Fue en ese momento que Galilea Montijo reveló que había olvidado en su casa sus zapatos, por lo que iba a tener que salir descalza para conducir la final de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Sin embargo, Andrea Legarreta salió a su rescate y decidió prestarle los suyos.

“Se me olvidaron los zapatos y que me presta los suyos. Gracias mi Andy, te amo”

Galilea Montijo

Por su parte, Andrea Legarreta destacó que lo bueno es que calzan igual, por eso es que Galilea Montijo le va a heredar todos sus zapatos a ella.

“Lo bueno es que calzamos igual, por eso es que ella me va a heredar todos sus zapatos”

Andrea Legarreta

¿Galilea Montijo y Andrea Legarreta comparten maridos?

Galilea Montijo confesó que su amistad con Andrea Legarreta va más allá de las pantallas e incluso destacó que no es la primera vez que comparten cosas.

En el video, Galilea Montijo destacó que son capaces de compartir todo, menos a sus respectivos maridos.

“Nos prestamos todo, menos los maridos”

Galilea Montijo

Cabe destacar que Galilea Montijo y Andrea Legarreta han logrado formar matrimonios muy estables pese a todos los rumores que han surgido.

Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias se han mantenido muy unidos pese a que sus ambientes laborales son diferentes.

Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo

Por su parte Andrea Legarreta y Erik Rubín se han mantenido como una de las parejas más solidas pese a varios rumores de supuesta infidelidad.

Erik Rubín y Andrea Legarreta