Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza vuelven al programa Hoy en el Día de los Santos Inocentes. Los televidentes se sorprendieron al ver a los conductores.

Desde la semana pasada Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza dejaron de aparecen, lo que causó gran preocupación entre los televidentes del programa Hoy.

Sin embargo, los seguidores del programa Hoy se sorprendieron al verlos nuevamente en la emisión de hoy 28 de diciembre.

El conductor expresó todo su apoyo a Andrea Legarreta

¿Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza están bromeando? Regresan el Día de los Santos Inocentes

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza se han convertido en los conductores más populares de la televisión mexicana.

Sin embargo los presentadores alarmaron a sus seguidores a dejar de aparecer en el programa Hoy. Desde la semana pasada Galilea Montijo y Raúl Araiza ya no se presentaron en el matutino.

Pese a las alarmas de sus seguidores, Galilea Montijo y Raúl Araiza también se han ausentado de sus redes sociales. Raúl Araiza apenas a compartido algunas publicaciones en Instagram.

Por su parte Galilea Montijo se ha ausentado completamente de las plataformas, por lo que se desconoce donde podría estar pasando estos días.

Por su parte, Andrea Legarreta dejó de aparecer en el matutino a mitad de la semana pasada. A través de sus redes sociales compartió que se encontraba de vacaciones con su esposo Erik Rubín y sus hijas.

De manera sorpresiva Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza aparecieron este 28 de diciembre en el programa Hoy. Cabe recordar que se trata del día de los Santos Inocentes.

Pero más allá de una broma su presencia en el matutino se debe a que estos programas ya fueron grabados, para que los conductores pudieran disfrutar sus vacaciones.

Andrea Legarreta comparte foto con Erik Rubín

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta ha compartido que se encuentra disfrutando de unos días de descanso con su familia en Acapulco.

En su red social, Andrea Legarreta ha compartido los momentos que disfruta en compañía de sus hijas Mía y Nina. Sin embargo, también ha mostrado momentos con Erik Rubín.

En su última publicación, Andrea Legarreta mostró una foto junto con Erik Rubín en donde muestra el atardecer.

“El atardecer y nosotros… Te amo Peloncito…”

Andrea Legarreta
[object Object]