Galilea Montijo finaliza el 2021 agradecida por el apoyo que recibió en los malos momentos. La conductora señaló que este año lo cierra con el amor que le mostraron sus seguidores y seres queridos.

Los últimos meses Galilea Montijo estuvo en medio de la polémica luego de que Anabel Hernández la mencionó en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, por su supuesta relación con Arturo Beltrán Leyva alias ‘El Barbas’.

En la última emisión del programa Hoy para celebrar la Nochevieja, Galilea Montijo señaló que tras todas las polémicas, solo puede cerrar el año muy agradecida con el cariño que recibió.

[object Object]

Tras los escándalos que protagonizó, así cierra el año Galilea Montijo

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Sin embargo en los últimos meses la conductora ha estado involucrada en varias polémicas.

Aunque Galilea Montijo suele tomar con humor los rumores que existen sobre ella, la presentadora explotó tras ser llamada “señora del narco”.

La conductora del programa Hoy también tuvo que enfrentarse a complicaciones de salud derivadas del Covid-19. Incluso confrontó rumores de que dejaría México tras ser vinculada con Inés Gómez Mont.

Durante la última emisión del programa Hoy antes de la Nochevieja, Galilea Montijo reveló como termina este 2021 después de enfrentar unos meses muy difíciles y que incluso la hicieron alejarse de las redes sociales.

[object Object]

Galilea Montijo agradecida con el cariño del publico en un año muy complicado

En compañía de Paul Stanley, Tania Rincón, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Arath de la Torre y Raúl Araiza, Galilea Montijo destacó que se siente muy agradecida de todo el cariño que recibió.

“Hay muchas cosas por las cuáles agradecer, entre ellas la salud que es lo más importante, el trabajo. Y este trabajo no sería posible sin ustedes que nos están viendo en casa”

Galilea Montijo

Galilea Montijo destacó que a pesar de los malos momentos, este año pudo ver el amor que le tienen sus seguidores y sus seres cercanos.

“De este año tengo tantas cosas que agradecer, porque me he dado cuenta de que de entre todo lo malo, pues me he dado cuenta de que tengo mucho cariño y es ese el cariño que yo quiero agradecer este año”

Galilea Montijo

En su discurso Galilea Montijo puntualizó que cierra este año de esa manera, rescatando el apoyo que recibió en los difíciles momentos.

“Con eso me voy, con eso cierro este año”

Galilea Montijo

Galilea Montijo también agradeció a sus compañeros de Hoy por todo el cariño que le mostraron en este tiempo.

“Agradecer a cada uno de ustedes, por su cariño, por sus palabras, por sus momentos a mi familia que amo y que adoro y de verdad gracias, ustedes saben porque lo digo”

Galilea Montijo

Antes de finalizar su mensaje Galilea Montijo pidió a las personas tener fe en Dios.

“Apapáchense, quiéranse, pero sobre todo siempre fe en Dios, siempre esta a lado de nosotros y nunca nos va a soltar”

Galilea Montijo