La conductora mexicana Galilea Montijo quedó fuera de la conducción de un importante programa de Televisa.

Fue la televisora la que decidió dejar fuera a Galilea Montijo, esto debido a la mala recepción del publico, luego de su participación en ‘Teletón 2021′.

Televisa recibió una serie de críticas por el supuesto vínculo de Galilea Montijo con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Galilea Montijo, devastada por el libro de Anabel Hernández

Recordemos que la periodista Anabel Hernández fue quien habló de la presunta relación en su libro “Emma y las otras señoras del narco”.

Galilea Montijo es una de las presentadoras principales del programa ‘Hoy’ sin embargo, no es el matutino del que quedará fuera.

La conductora no formará parte de la conducción del especial ‘Mi Propósito 2022′, que se transmitirá para recibir el 2022.

El especial de Año Nuevo será emitido en el canal ‘Las Estrellas’ y los anfitriones serán Tania Rincón, Odalys Ramírez y Paul Stanley.

Según aseguran, la decisión se debe a las críticas de los televidentes por su supuesto vínculo con el narco.

[object Object]

Galilea Montijo no fue la única en quedar fuera de ‘Mi Propósito 2022′

Cabe señalar que Galilea Montijo es una de las favoritas de Televisa y siempre forma parte de sus eventos importantes.

Sin embargo, Galilea Montijo no es la única que la televisora decidió dejar fuera del especial.

Hace un par de días también comenzó a circular la información de que Carmen Muñoz iba a formar parte de la conducción del programa.

Finalmente la ex conductora de TV Azteca, no llegó a ningún acuerdo con Televisa y de último momento decidieron cancelar su participación.

Galilea Montijo

Galilea Montijo y los escándalos por los que no formará parte del programa de Televisa

En noviembre de este año, Galilea Montijo fue acusada de ser una “señora del narco” y tener un romance con Arturo Beltrán Leyva, alias ‘El Barbas’.

Según afirma el libro de Annabel Hernández, ‘Emma y las otras señoras del narco’, Arturo Beltrán Leyva “le regalaba relojes y joyas” a Galilea Montijo y tuvieron una relación bastante seria, que duró algunos años.

Esto sin contar que se vinculaba a la presentadora con los negocios ilícitos de Inés Gómez Mont.

Por otro lado, Galilea Montijo ha faltado a varios programas de ‘Hoy’, otra de las razones por las que supuestamente Televisa la ha dejado de tomar en cuenta.

[object Object]