Ximena Córdoba andaría con Giovanni Medina, ex de Ninel Conde. La pareja había asistido al concierto del grupo Intocable, en donde se habrían mostrado muy cariñosos.

Luego del escándalo que vivió Ximena Córdoba con Raúl Coronado por supuestamente ser la causante de la separación del actor con su esposa Pahola Escalera, la conductora estaría estrenando un nuevo romance.

De acuerdo con Alex Kaffie, Ximena Córdoba y Giovanni Medina estarían saliendo desde hace un mes y se han mostrado muy felices con esta nueva relación.

[object Object]

Giovanni Medina se habría olvidado de Ninel Conde con Ximena Córdoba

Giovanni Medina se encuentra en medio de la controversia luego de que se dio a conocer que habría decidido dejar atrás sus problemas con Ninel Conde y darse una nueva oportunidad en el amor.

En medio de su pelea legal con Ninel Conde por la custodia de su hijo, se reveló que Giovanni Medina estaría saliendo con la conductora Ximena Córdoba, quien actualmente se desempeña en el programa ‘Cuéntamelo Ya!’.

A través de su cuenta de Instagram, Alex Kaffie reveló que Ximena Córdoba y Giovanni Medina se habían visto muy enamorados en el concierto que dio Grupo Intocable en la Plaza de Toros México.

“La escultural conductora de ‘Cuéntamelo YA’ y el ex de Ninel Conde asistieron anoche al concierto que Grupo Intocable ofreció en la Plaza de Toros México”

Alex Kaffie

De acuerdo con el periodista, desde hace un mes Ximena Córdoba y Giovanni Medina habrían empezado su relación.

“Ximena y Giovanni estuvieron muy acaramelados y varias veces ¡iuuuuu! se tomaron de la mano. Amigos de la artista y del cercano al presidente de México dicen que llevan saliendo aproximadamente un mes”

Alex Kaffie

Hasta el momento ni Ximena Córdoba ni Giovanni Medina han confirmado su relación. Sin embargos ambos se encuentran solteros.

El año pasado Ximena Córdoba estuvo en medio de la controversia luego de que la revista TVNotas la acusó de meterse en la relación que tenía el actor Raúl Coronado con su esposa Pahola Escalera.

Ximena Córdoba y Raúl Coronado confirmaron su relación después de que participaron en ‘Las estrellas bailan en Hoy’. Sin embargo tiempo después se confirmó su ruptura.

[object Object]

¿Giovanni Medina ya había mostrado su interés en Ximena Córdoba?

Esta información también fue retomada por Michelle Ruvalcaba quien incluso reveló que él cree que la noticia es real pues desde hace dos años, Giovanni Medina le había preguntado sobre Ximena Córdoba.

De acuerdo con Michelle Ruvalcaba cuando fue a entrevistar a Giovanni Medina, ya había mostrado su interés en Ximena Córdoba.

Aunque no podría confirmar la relación, Michelle Ruvalcaba puntualizó que Giovanni Medina si tenía interés en la conductora Ximena Córdoba.