¿Giovanni Medina ya olvidó a Ninel Conde? Estaría saliendo con Daniele Kreling, quien al igual que la ‘Bombón asesino’, se encuentra en el medio artístico.

Paparazzi de la revista TV Notas, captó a la expareja de Ninel Conde en una cita con Daniele Kreling mejor conocida como Dani K, quien es cantante, modelo y conductora originaria de Brasil.

Daniele Kreling

Giovanni Medina, de 35 años de edad, y Daniele Kreling, de 30 años, fueron a cenar a un restaurante de Polanco de CDMX, donde conversaron amenamente entre tragos y risas.

Según amigos de Giovanni Medina. La relación lleva un mes y aunque apenas se están conociendo, el interés es mutuo, incluso van muy en serio.

¿Cómo surgió el nuevo romance de Giovanni Medina?

Giovanni Medina y Daniele Kreling se conocieron por amigos en común. Al momento del encuentro, el empresario quedó flechado y es que la química que experimentó con la cantante fue inmediata.

Giovanni Medina quedó impresionado con ella y es que su belleza no se la debe a las cirugías estéticas.

Comenzaron a salir e incluso, el pasado 14 de febrero estuvieron juntos. Se fueron a comer y él la sorprendió con un obsequió. Le habría regalo una carísima joya.

Siendo Giovanni un hombre espléndido, un caballero y demasiado encantador, según palabras de la propia Dani K, ya viajó al lado del empresario.

Recientemente se fueron a Tulum. Fue un viaje familiar y es que Giovanni Medina se llevó a su hijo Emannuel, fruto de su relación con Ninel Conde.

Hijo de Ninel Conde ya conviviría con la novia de Giovanni Medina

Sí, el hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina ya convive con Daniele Kreling; sin embargo, el empresario no le ha aclarado que es su novia, la presentó al niño como “su amiga”.

Aunque en diversas ocasiones ha reprochado que Ninel Conde descuide a su hijo por priorizar su carrera y su vida pública, Giovanni Medina volvió a enamorarse de una famosa, a quien describe como trabajadora, amable y extraordinaria.

Giovanni Medina y Ninel Conde

Pero ¿quién es Daniele Kreling?

Daniela Kreling es conocida en Brasil, donde es originaria, como Dani K y tiene 30 años de edad. Cinco años menos que el empresario.

Es modelo, cantante y conductora de televisión. Por motivos laborales vino a vivir a México, donde ha pasado poco tiempo.

Actualmente prepara el lanzamiento de un álbum que lanzará en México y parte de Estados Unidos. En sus redes sociales, es seguida por casi medio millón de personas en Facebook, donde le gusta compartir parte de sus vidas.