Tras una serie de rumores, Pahola Escalera reveló que su separación con Raúl Coronado ocurrió por qué él la engañó con Ximena Córdoba.

Pese a que Raúl Coronado reveló al programa ‘Hoy’ que su relación con Pahola Escalera terminó en buenos términos. Ahora es la actriz quien asegura que los problemas surgieron cuando entró a ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

En su entrevista Pahola Escalera señaló que no culpa a Ximena Córdoba ya que Raúl Coronado era quien la tenía que respetar, aunque confirmó que ella sabía que seguían juntos.

[object Object]

Ximena Córdoba y Raúl Coronado habrían comenzado una relación cuando él tenía pareja

Pahola Escalera concedió una entrevista con la revista TVNotas donde habló sobre su ruptura con Raúl Coronado, tras nueve años de relación.

Aunque Ximena Córdoba y Raúl Coronado han declarado que nunca cayeron en una infidelidad, Pahola Escalera reveló que cuando ellos comenzaron su romance, ella seguía en una relación con el bailarín.

En su conversación detalló que fue muy doloroso darse cuenta de que Raúl Coronado la estaba engañando con Ximena Córdoba, mientras se encontraban en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Pahola Escalera puntualizó que algo que le molestó es que en el programa ‘Hoy’ mostraran una foto de ella señalando que se encontraba bien cuando en realidad no era así.

Cuando se dio cuenta que la situación estaba cambiando, Pahola Escalera le cuestionó a Raúl Coronado, pero él le aseguró que era un plan de la producción de ‘Hoy’ para atraer la audiencia.

En este sentido destacó que Raúl Coronado siempre le dijo que le coqueteaba a Ximena Córdoba como parte de una estrategia, pero en realidad no había nada.

[object Object]

Durante su entrevista, Pahola Escalera señaló que conoce que se vive en una sociedad machista y seguramente iban a tachar a Ximena Córdoba como la culpable de su ruptura.

Sin embargo, destacó que él que tenía que haberla respetado es Raúl Coronado aunque confesó que Ximena Córdoba sabía que él todavía se encontraba en una relación, pero ya fue decisión de ella.

Pahola Escalera puntualizó que Raúl Coronado se alejó de su hijo con el pretexto de que tenía que ir a los ensayos.

También puntualizó que lo único que le hubiera gustado es que Raúl Coronado le dijera las cosas de frente y que ya se encontraba con Ximena Córdoba.

Pahola Escalera fue contundente y finalizó que Raúl Coronado: “cambió lo más por lo menos”.