Ninel Conde demandó a su expareja Giovanni Medina por supuesto daño moral y lo acusó de ser informante de la periodista Anabel Hernández. Ahora la cantante desistió de la denuncia contra el padre de su hijo Emmanuel.

Según información del programa “De Primera Mano”, Ninel Conde desistió del juicio que había entablado contra Giovanni Medina por daño moral, presuntamente para poder tener una relación normal con su hijo, el cual vive con su ex.

Ninel Conde y Giovanni Medina

Todo indica que “El Bombón Asesino” no se quiso arriesgar en perder el juicio, ya que esto la llevaría a pagar todos los gastos que derivaran de este.

Según palabras del periodista Gustavo Adolfo Infante, el expediente del proceso de Ninel conde contra su expareja, ya no existe y ya le avisaron a Giovanni Medina de esto.

Pero, la cantante sigue el proceso legal contra la periodista Anabel Hernández, luego de que hablara de ella en su libro “Emma y las otras señoras del narco”.

Hasta el momento, Ninel Conde no se ha manifestado sobre la demanda que lleva contra la periodista, pero su abogado afirmaba hace unos meses, de tener pruebas que comprobaban que estaban difamando a la actriz.

¿Por qué Ninel Conde demandó a su expareja?

A finales de 2021, Ninel Conde acusó a su expareja de señalarla de tener nexo con el narcotráfico y de ser el informante de la periodista Anabel Hernández.

Según el abogado de la también actriz, Gustavo Herrera, tenían pruebas donde aparecía Giovanni Medina haciendo acusaciones contra Ninel Conde de tener nexos con narcotraficantes.

Ninel Conde tiene un hijo con Giovanni Medina, pero cuando se separaron, el empresario se quedó con la custodia del niño.

Ninel Conde

Hace un año la cantante dijo en el programa “De Primera Mano” que ella quería ver a su hijo el día de su cumpleaños, pero su padre se negaba.

La relación entre Ninel Conde y su expareja se ha destacado por ser conflictiva y de llegar hasta las autoridades para exigir derechos sobre el hijo que comparten.

Ahora, se especula que la actriz retiró los cargos contra Giovanni Medina para estar en un ambiente pacífico, ya que sigue visitando a su hijo en la casa de su expareja.