18 de enero de 2022 | 14:32
Famosos

Ximena Córdoba y Raúl Coronado dan por concluido su noviazgo

Ximena Córdoba y Raúl Coronado dan por concluido su noviazgo; la pareja dejó de existir antes de las celebraciones navideñas.
Raúl Coronado y Ximena Córdoba
Compartir en

Ximena Córdoba y Raúl Coronado dan por concluido su noviazgo. La pareja que se formó en el reality “Las estrellas bailan en Hoy” dejó de existir antes de las celebraciones navideñas.

Una amiga de la expareja le aseguró a la revista TV Notas, que a Ximena Córdoba se le acabó la pasión que sentía por Raúl Coronado ya que fue ella quien tomó la decisión de separarse.

Según la anónima, la conductora y actriz de la telenovela “Mi fortuna es amarte” le pidió a Raúl Coronado que se fuera de su departamento de Polanco ya que no desea estar en una relación.

Por lo que él sacó sus cosas y se retiró pensando que la conductora cambiaría de opinión; sin embargo, pasaron los días y él volvió a buscarla pero ella se ha negado a retomar su romance argumentando que quiere disfrutar la soltería.

Lo que sería una mentira y es que según “la amiga”, Ximena Córdoba ha estado buscando a su exnovio para pedirle una oportunidad, pero éste la ha rechazado varias veces ya que no perdona que le haya sido infiel.

Raúl Coronado estaría arrepentido de haberle sido infiel a su exesposa

Ahora que Ximena Córdoba ha dado por terminada su relación con Raúl Coronado, éste estaría arrepentido de haberle sido infiel a su exesposa Pahola Escalera.

Por lo que, con el pretexto de ver por el bienestar de su hijo, Raúl Coronado se estaría acercando a Pahola, con la esperanza de retomar su matrimonio pero nada está dicho, el tiempo lo dirá.

Noviazgo de Ximena Córdoba y Raúl Coronado empezó mal

Noviazgo de Ximena Córdoba y Raúl Coronado empezó mal, la polémica los rodeó y es que la pareja inició un amorío a pocos días de haberse integrado al reality de baile “Las estrellas bailan en Hoy”.

Aunque Raúl Coronado aseguró que no había nada con su compañera de baile ya que era un hombre casado, el julio de 2021 lo captaron muy cariñoso con la conductora de Cuéntamelo ya!

Por lo que en agosto hicieron publica su relación y aseguraron que ésta inició una vez que Raúl Coronado se separó, informe que desmintió Pahola Escalera, quien dijo que sí hubo infidelidad.

No obstante, Pahola en ningún momento culpó a Ximena Córdoba de su separación puesto que para ella era Raúl Coronado quien debía respetar su matrimonio.