Wendy Guevara ya se vio trabajando con Babo de Cartel de Santa y anda bien emocionada ¿habrá video especial para OnlyFans? Esto se sabe.

La sensación de la televisión y redes sociales es sin duda Wendy Guevara, quien tiene su propio reality y otros proyectos.

Pero lo que más llama la atención, es su colaboración con Babo de Cartel de Santa, quien ha hecho videos bastante reveladores.

Wendy Guevara va a colaborar con Babo de Cartel de Santa y explica de qué se tratará

Desde su estancia en La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara -de 30 años de edad- manifestó su deseo de conocer a Babo de Cartel de Santa.

Poncho de Nigris prometió presentárselo y tal parece que cumplió, pues la influencer sorprendió al confirmar que sí va a colaborar con Babo de Cartel de Santa.

[object Object]

Wendy Guevara hizo un en vivo para contar que muy pronto va a trabajar junto a Babo de Cartel de Santa, de 46 años de edad, pero no como muchos se imaginan.

La influencer mencionó que sacará sus dotes de actriz y va participar en uno de los videos musicales de Babo.

Algunos fans pensaban que Wendy Guevara iba a rapear con Eduardo Dávalos -nombre de Babo- pero sólo será una de las modelos que aparezcan en su video.

“Lo de la colaboración con el Babo no es colaboración de música, es para yo salir en un video musical y donde van a estar más personas”

Wendy Guevara

A Wendy Guevara le emociona conocer a Babo de Cártel de Santa y su sonrisa la delata

La influencer Wendy Guevara reveló que otras personalidades aparecerán en el video de Babo de Cartel de Santa y eso la tiene muy emocionada.

Wendy Guevara quiere conocer a Babo y “cotorrear”, pues le llama la atención su personalidad.

“La neta yo sí quiero, yo quiero conocer al Babo, sí quiero echar ped... y ahí mentarnos la madre, porque sé que él es muy raza, muy sencillo”

Wendy Guevara

Más que aparecer en uno de sus videos, Wendy Guevara quiere convivir con Babo de Cartel de Santa.

Babo

Pero la leonesa no puede cantar victoria, pues tiene que checar que su agenda le permita colaborar con Babo.

Antes de entrar a La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara tenía compromisos pactados hasta el 2024.

Tras ser la ganadora del reality, tiene más trabajo y eso le podría impedir cumplir su sueño de conocer a Babo de Cartel de Santa.

Wendy Guevara se mostró muy feliz de colaborar con Babo de Cartel de Santa, pero aunque no llegara a trabajar con él, está la posibilidad de que Poncho de Nigris se lo presente.