La tarde del jueves 4 de mayo, Kevin Kaletry fue ejecutado cuando estaba a punto de formar parte de una conferencia de prensa, en la cual participaría Wendy Guevara.

Los hechos ocurrieron en Casa Comtesse, ubicada en la Condesa, Ciudad de México.

Wendy Guevara y un grupo de influencers, entre ellos Kevin Kaletry, iban a presentar una obra de teatro que habían estado preparando.

Pero momentos antes de iniciar con la conferencia de prensa, dos hombres llegaron sobre una motocicleta y uno de ellos disparó en contra de Kevin Kaletry, quitándole la vida.

Algunas de las reacciones quedaron grabadas en video, pues un reportero se encontraba realizando una entrevista a Wendy Guevara cuando ocurrió el atentado.

[object Object]

Así vivió Wendy Guevara el momento del asesinato de Kevin Kaletry

Gerardo Escareño, periodista y youtuber de espectáculos, era quien se encontraba entrevistando a Wendy Guevara justo cuando se perpetró el asesinato de Kevin Kaletry.

Fue a través de su canal de YouTube, ‘Vaya Vaya TV’, que Gerardo Escareño compartió las imágenes del momento.

Por lo que se puede ver en el video, Wendy Guevara le estaba contando al periodista un poco respecto a la puesta en escena que iba a presentar y del elenco.

Pero de un momento a otro lo que era entusiasmo y felicidad se convirtió en terror e incertidumbre, pues las caras de ambos lo dijeron todo.

Lo único que atinaron a hacer fue retirarse del lugar, pues se puede ver como Wendy Guevara retrocede y Gerardo Escareño protege con su cuerpo a una señora que se encontraba cerca.

[object Object]

Aimep3 también habla de lo ocurrido con Kevin Kaletry

Aimep3 era otra de las infleuncers que se encontraban en el lugar de los hechos y que también forma parte del elenco de este proyecto teatral.

Al parecer ella se encontraba muy cerca de Kevin Kaletry cuando se llevó a cabo el asesinato, pues cuenta que su primer reacción fue la de proteger a una de sus compañeras.

Al igual que Wendy Guevara, Aimep3 dijo que era la primera vez que conocía en persona al infleuncer, pues las únicas interacciones que habían tenido fueron a través de Zoom.

Cronología del asesinato de Kevin Kaletry. Esto fue lo que pasó

El periodista Gerardo Escaleño contó para Jorge Carbajal y “El Filip”, del programa ‘En Shock’, la cronología de hechos que sucedieron antes del asesinato de Kevin Kaletry.

Por lo que cuenta, él llegó a las 4:30 de la tarde al lugar.

Para ese entonces, ya habían llegado influencers y periodistas que se encontraban grabando contenido y entrevistas.

Posteriormente el Gerardo se instaló cerca de la puerta del recinto para empezar a grabar su propio material. Fue entonces que vio a Kevin Kaletry siendo entrevistado.

De acuerdo con su percepción de la situación, el influencer se veía normal, pues dice que no se veía preocupado o algo por el estilo.

Además de que no veía nada raro en la preparación de la conferencia de prensa.

[object Object]

Minutos más tarde, Gerardo Escaleño empezó a entrevistar a Wendy Guevara. Siendo ese el momento en el cual se escucharon los disparos.

Al parecer, fueron un total de tres detonaciones. Fue entonces cuando Wendy y Gerardo vieron caer el cuerpo de Kevin Kaletry.

De inmediato todos los asistentes entraron en pánico y se refugiaron al interior de Casa Comtesse. Donde esperaron la llegada de las autoridades.

Cuando llegaron, empezaron a entrevistar a los encargados del hotel y a los productores del proyecto que se iba a presentar.

Mientras que a los demás les pidieron que se retiraran del lugar.

Más detalles del asesinato de Kevin Kaletry

De acuerdo con Gerardo Escaleño, fue la influencer Aimep3 quien llamó por teléfono a las autoridades cuando sucedieron los disparos.

Otras de las cosas que contó el periodista fue tras el atentado muchos no sabían quién era la víctima, sobretodo miembros de la producción.

Pues algo en lo que concuerdan los testimonios es que era la primera vez que el elenco se reunía en persona.

Al parecer muchos de los testigos no han querido dar declaraciones por miedo a que algo les pueda llegar a pasar.

Incluido el periodista que entrevistó a Kevin Kaletry.

¿En qué consistía el proyecto en el que participarían Kevin Kaletry y Wendy Guevara?

El proyecto de Kevin Kaletry consistía en un programa basado en “La Escuelita”, de Jorge Ortiz de Pinedo, el cual sería difundido a través del canal de YouTube de Wendy Guevara.

Dentro de esta producción, Kevin Kaletry interpretaría el personaje de “El Chacal”.

Las grabaciones estaban previstas para iniciar durante el fin de semana del 6 y 7 de mayo.