La conexión suegra y nuera ocurrió ayer 27 de julio entre Wendy Guevara y la mamá de Nicola Porcella -Fiorella Solimano- quien llegó a La Casa de los Famosos México de sorpresa a conocer a la “esposa”, según se la presentó

Esta sorpresa no la esperaba Nicola Porcella -de 35 años de edad-, pues el grito que dio de “¿mamá?”, dejó claro el impacto que sintió al verla entrar por la puerta de La Casa de los Famosos México.

Pero lo sorprendente no fue eso, sino que Nicola Porcella le presentó a Wendy Guevara -de 29 años de edad-, como “mi esposa”, situación que hizo reír a ambas.

Sin embargo, Fiorella Solimano -de quien se desconoce la edad- aprovechó el momento para decirle a Wendy Guevara que debe tratar bien a su hijo.

En medio de las presentaciones que el peruano hizo a sus compañeros de La Casa de los Famosos México a su mamá, hasta le preguntó sobre la mano vendada que traía.

Pero Nicola Porcella decidió omitir los detalles y le dijo “fue culpa de Wendy”, pero la influencer lo negó enseguida.

Al finalizar su visita en La Casa de los Famosos México, la mamá de Nicola Porcella le pidió a Wendy Guevara “trátalo con cariño, mucho cariño”.

Y es que no solo Wendy Guevara se llevó la mayor atención de la mamá de Nicola Porcella, sino también Sergio Mayer -de 57 años de edad-, pues la peruana es fan de Garibaldi.

La mamá de Nicola Porcella le pregunta si está ordenado su cuarto y qué come en La Casa de los Famosos México

La mamá de Nicola Porcella ingresó a La Casa de los Famosos México y aunque está con seis personas más, expresó su preocupación por el bienestar de su hijo.

Y es que tan pronto como Fiorella Solimano iba a entrar a conocer La Casa de los Famosos México, le cuestionó a Nicola Porcella si tenía ordenado su cuarto.

“¿Tu cuarto está ordenado?”.

Mamá de Nicola Porcella.

Enseguida siguió el bombardeo de preguntas, porque todavía ni entraba a ver el cuarto de su hijo cuando le preguntó “¿qué comes, hijito?”.

Ahí fue donde Jorge Losa -de 33 años de edad- tomó la batuta y se pronunció como el cocinero de la casa, apuntando “trato de alimentarlo muy bien, de que siga creciendo fuerte”.

Por otra parte, le dejó ver a la mamá de Nicola Porcella que aunque su espacio estaba bien mucho dormían en la misma habitación, de modo que está un poco complicado el orden en el cuarto.

“Dentro de lo que se puede, porque no se puede hacer otra cosa”.

Sergio Mayer, actor.

Ya llaman a la mamá de Nicola Porcella, la suegra de México por su encantadora presencia en La Casa de los Famosos México

La mamá de Nicola Porcella lo visitó en La Casa de los Famosos México y dejó claro que es la suegra de México y Twitter lo sabe.

Un sin fin de comentarios se han creado sobre la forma de ser de la mamá del peruano, pues no solo dejó encantado a varios con su físico, sino por su forma de ser.

Y si de por sí, Nicola Porcella está comenzando a ser muy amado en México, ahora hasta Fiorella Solimano es llamada “La suegra de México”, en redes sociales.

“Todos amamos a Fiorella, la mami de Nicola y suegra de todas”.

“Hermosa Fiorella, la mamá de Nicola, la suegra de México”.

“Fiorella la suegra de Wendy y México”.

Usuarios de Twitter.
Usuarios llaman a la mamá de Nicola Porcella, la suegra de México.
Usuarios llaman a la mamá de Nicola Porcella, la suegra de México.
Usuarios llaman a la mamá de Nicola Porcella, la suegra de México.

El hijo de Nicola Porcella le llama “pito chico” en la carta que su mamá le llevó a La Casa de los Famosos México

La mamá de Nicola Porcella lo visitó de forma sorpresiva en La Casa de los Famosos México y aunque su hijo Adriano no fue, le mandó una carta emotiva y graciosa.

Carta que Nicola Porcella recibió de su hijo en La Casa de los Famosos México.

“Deja de mostrar tu pipí chiquito”, fue lo que el hijo de Nicola Porcella, le pidió en forma de broma a su papá, pues parece ser que está muy al pendiente de las acciones de su papá en La Casa de los Famosos México.

Y es que Adriano -de 11 años de edad-, el hijo de Nicola Porcella, le dijo que por haber enseñado todo en La Casa de los Famosos México, “ahora todos saben que lo tienes chiquito”.

Y aunque la carta estuvo llena de momentos graciosos que su hijo le recordó, Nicola Porcella también se llevó grandes palabras por Adriano.

“Estoy orgulloso de todo lo que has logrado, deja de menospreciarte, porque tú eres mejor que Messi (...) ahorita tú eres tu mayor rival, así que no te dejes manipular y cree que tú eres el más grande porque así lo eres para mi”.

Adriano, hijo de Nicola Porcella.