Yeri Mua siente que se “colgó” de la fama de AMLO por esta graciosa razón y ya le envió un mensaje: “y la que transforme″.

La popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador -de 69 años de edad- llega a hasta los influencers del momento, pero en esta ocasión fue gracias a una fake news.

El pasado sábado 25 de febrero, AMLO compartió la imagen de un supuesto aluxe y esto generó cientos de comentarios, pues la fotografía es falsa.

La publicación aseguraba que un ingeniero del Tren Maya había fotografiado un extraño ser, durante un recorrido por las obras de este proyecto.

Esta publicación generó cientos de comentarios y entre ellos el de Yeri Mua -de 20 años de edad- quien le presumió al presidente de México que tienen el mismo número de seguidores.

“Señor presidente tenemos el mismo número de seguidores, soporte y bendiciones” escribió la influencer en la publicación del aluxe de AMLO.

Yeri Mua le presume a AMLO que tienen el mismo número de seguidores

Yeri Mua siente que colgó de la fama de AMLO y se siente culpable

AMLO tiene más de 9 millones de seguidores en Facebook, el mismo número que Yeri Mua, quien es famosa por sus en vivos de maquillaje y algunos escándalos.

Yeri Mua compartió en Twitter que gracias a su comentario en la publicación del aluxe de AMLO, obtuvo 30 mil seguidores.

“Por comentarle a AMLO en Facebook aumente como 30 mil seguidores. Me siento muy colgada de su fama la verdad”

Yeri Mua

La influencer comentó sarcásticamente que siente que se “colgó” de la fama de AMLO para aumentar de seguidores, pero no había sido su intención.

Posteriormente hizo un chiste con la popular frase “y la que soporte”, pero colocándole “transforme” haciendo alusión a la Cuarta Transformación.

“Y la que transforme en cuatro ¿o cómo era?” escribió Yeri Mua, con un emoji llorando, pues se siente culpable de “usar” a AMLO para aumentar de seguidores.

Yeri Mua siente que se colgó de la fama de AMLO para subir de seguidores

Seguidores quieren a Yeri Mua de presidenta, pues ya tiene hasta eslogan

Los fans de Yeri Mua no tardaron en reaccionar a los tuits de Yeri Mua, pues les hizo gracia su frase: “y la que transforme”.

“Yeri para presidenta”, “Me hiciste el día, ayer, con tu comentario en la página de AMLO” y “Por esto se empieza, a la próxima cuélgate de las Kardashian”.

El ingenio de Yeri Mua fue aplaudido por sus fans, quienes bromearon con que dentro de unos años busque la presidencia, pero por lo pronto le presume su fama a AMLO.

Los seguidores le sugieren que se lance a la presidencia