Christian Nodal y Belinda terminaron con su compromiso, esto luego de una serie de especulaciones que terminaron siendo realidad.

Fue él quién dio la noticia por medio de una historia en Instagram, por su parte Belinda solo apoyó un comunicado que su mamá lanzó al respecto.

Belinda fue captada en el aeropuerto de la CDMX, pero solo se le vio correr, quedando claro no hablará sobre los motivos por lo que terminó su relación con Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal terminan su relación; ella huye de la prensa

En un video captado por las cámaras de ‘Despierta América’ se vio a Belinda correr para no ser entrevistada por los medios de comunicación que la esperaban en el aeropuerto.

El término inesperado de la relación de Belinda y Christian Nodal ha dejado a todos atónitos, sobre todo porque sucedió dos días antes del 14 de febrero desatando memes.

Aunque habían ‘pistas’ sobre la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, este hecho no dejó de sorprender a nadie.

Esperando que Belinda diera algún tipo de declaración, pues se posicionó en contra del momento en que el cantante decidió dar la noticia, no dijo nada al respecto.

En las imágenes también se le ve a su mamá, Belinda Schüll, quien es su representante, llegando después de ella al aeropuerto.

Belinda y Christian Nodal ¿terminaron por Lupillo Rivera?

El fin de la relación de Belinda y Christian Nodal ha desatado una serie de teorías alrededor de la joven pareja.

Hay quienes aseguran que, por Lupillo Rivera, sin embargo, otros apuntan que este le habría advertido al cantante de 23 años de la toxicidad de ella.

Lupillo Rivera

Pero la realidad es que, al parecer, ni Christian Nodal ni Belinda están en disposición de dar a conocer lo que sucedió con ambos.

Como se sabe, la modelo recibió un anillo de compromiso por el cantante de regional mexicano, mismo que fanáticos de Belinda piden no devuelva.