Piden a Belinda no devolver el anillo a Christian Nodal luego de que él diera a conocer que terminó su relación y compromiso.

Durante este fin de semana, Belinda y Christian Nodal se volvieron tendencia debido a que el cantante lanzó un comunicado por medio de sus historias de Instagram en donde explicó que su relación había terminado.

Como era de esperarse, la noticia causó gran revuelo entre todos sus seguidores, quienes inmediatamente comenzaron a hacer todo tipo de comentarios y memes al respecto.

[object Object]

Fans de Belinda le piden no devolver el anillo de compromiso; hay sustento legal

Fans de Belinda le piden no devolver el anillo de compromiso, e incluso explican por qué puede quedarse con él desde una perspectiva legal.

No cabe duda de que Christian Nodal y Belinda se convirtieron en una de las parejas más queridas y reconocidas del mundo del espectáculo.

Esto debido a que desde que comenzó su romance en el 2020, hasta ahora, se caracterizaron por compartir con sus fans todos los detalles de su relación, como algunas de sus citas y los regalos que se daban.

Belinda y Christian Nodal

Sin embargo, desde unos días atrás iniciaron los rumores de que los cantantes habrían terminado su relación, pues tenían un tiempo sin publicar cosas juntos; además de que dejaron de seguirse en sus redes sociales.

Fue así que durante las últimas horas del pasado 12 de febrero, Christian Nodal causó gran revuelo en medios digitales tras confirmar que la relación había llegado a su fin.

Además de llamar bastante la atención debido a lo poco que falta para el 14 de febrero, Día de San Valentin, el anillo de compromiso que el cantante le dio a la intérprete de “La niña de la escuela”, también se ha convertido en todo un tema de conversación.

Belinda y Christian Nodal

Recordemos que en mayo de 2021, cuando él le ofreció la joya en un restaurante en España, dio mucho de que hablar entre sus fans pues el anillo de compromiso costó más de 60 millones de pesos.

Así que como era de esperarse, la ruptura amorosa desató un sinfín de opiniones divididas con respecto a lo que sucederá con el famoso anillo.

Por su parte, los fans de Belinda le han aconsejado por medio de redes sociales que no regrese el anillo, pues al haber sido un ‘regalo’ de Nodal, ella podría quedárselo.

De acuerdo con la usuaria @melissaayala92, quien en su perfil de Twitter detalla ser abogada, explicó que los tribunales han calificado los anillos de compromiso como obsequios absolutos que no se pueden revocar o como obsequios condicionales, que dependen de que haya boda.

Entonces, al tratarse de un ‘regalo’ el donante debe tener la intención de dar el artículo a la receptora y ella a su vez, debe aceptarlo.

Belinda y Christian Nodal

A pesar de que Christian Nodal podría solicitar por la vía legal que se le devuelva el costoso anillo debido a que no se efectuó la boda, la usuaria de Twitter explica que en la mayoría de los casos es la receptora quien se queda con él.