Belinda y su mamá reaccionan al mensaje de Christian Nodal por su separación publicado en redes sociales.

En su mensaje, tanto como Belinda como su mamá se mostraron de acuerdo con la petición de Christian Nodal la cual aboga por respeto y espacio sobre el tema.

Y es que a relación de Belinda y Christian Nodal fue una de las más populares de las que más expectativas habrían creado en redes sociales, pues la ex pareja ya tenía fecha aproximada para su boda.

Belinda y Christian Nodal

Belinda y su mamá reaccionan al ‘luto’ de Christian Nodal

A través de su cuenta oficial en Instagram Belinda y su mamá reaccionaron al comunicado de separación publicado por Christian Nodal.

Y es que en la plataforma Christian Nodal anunció el día 12 de febrero de este 2022 que su compromiso y noviazgo con la actriz Belinda había llegado a su final.

En su mensaje Christian Nodal se limitó a pedir respeto por la decisión que tomó junto con Belinda afirmando no dará más detalles a la prensa.

“A los medios de comunicación con mucho respeto, les comunicamos que no hablare más del tema.”

Christian Nodal

Asimismo el cantante de música regional mexicana de 23 años de edad aclaró que su relación con Belinda terminó de la mejor manera.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también.”

Christian Nodal
[object Object]

Tras hacerse público el comunicado de Christian Nodal, la mamá de Belinda compartió un mensaje sobre el duelo de una de las personas “más queridas” de las “familia”.

En este, la mamá de Belinda pidió “respeto y espacio” argumentando que todos podemos llegar a pasar por una situación similar.

La mamá de Belinda acompañó su publicación con un emoji de un listón negro haciendo referencia al estado de luto que viven a un año del fallecimiento de Juana Moreno, abuela de la cantante.

“Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones ya que todos podemos pasar por perdidas grandes y dolorosas”

Belinda Schull

Por su parte Belinda se limitó a compartir el mensaje de su mamá en las historias de la plataforma dándole la razón incluyendo un corazón de color negro.

Belinda reacciona a comunicado de Christian Nodal

En los últimos días, Belinda y su familia han compartido varias imágenes y mensajes, recordando a su abuela, quien falleció en febrero del 2021.

[object Object]

Hasta el momento se desconocen las causas de la ruptura entre Belinda y Christian Nodal; sin embargo, algunos medios señalaron el cantante estaría pasando por una fuerte depresión.