Belinda y Christian Nodal oficialmente han terminado su relación, como lo anunció el cantante la noche del sábado 12 de febrero, por lo que es momento de recordar la historia de su romance.

Belinda y Christian Nodal, quienes se encontraban comprometidos, tuvieron una relación de un año y medio durante el que atravesaron todo tipo de situaciones.

Pues además de haber causado sensación en redes sociales por sus constantes muestras de afecto, la relación de Belinda y Christian Nodal también había creado rumores sobre su ruptura.

Belinda y Christian Nodal comenzaron su romance en ‘La Voz México 2020′

Belinda y Christian Nodal se conocieron durante el programa de TV Azteca, ‘La Voz México 2020′, cuando ambos cantantes participaron como ‘coaches’.

Belinda y Christian Nodal

Y en agosto del 2020, específicamente el día 4, Belinda y Christian Nodal comenzaron a salir de manera oficial.

La noticia la confirmaron a través de sus redes sociales, cuando Belinda compartió una fotografía de ambos y Christian Nodal la respondió de manera afectiva.

El primer tatuaje de Belinda que se hizo Christian Nodal

Su primer mes la pareja lo celebró con una fiesta en la cual hubo fuegos artificiales y Christian Nodal se hizo un tatuaje con la palabra “BELI” en su oreja derecha y los ojos de su novia en el pecho.

Por su parte Belinda agregó las iniciales del cantante de regional mexicano al tatuaje de corazón que ya tenía en su piel desde hace tiempo.

En octubre del mismo año Christian Nodal conoció a los papás de la actriz y en noviembre in formo a los medios de comunicación que se quería casar con la actriz.

Christian Nodal y el tatuaje de 'Beli'

Belinda y Christian Nodal se comprometen con un costoso anillo

Sin embargo, no fue sino hasta el día 25 marzo del 2021, con nueve meses de noviazgo, que Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda en un restaurante en España.

“Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.”

Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal se comprometen

De acuerdo con varios medios de comunicación Christian Nodal pagó más de 600 mil pesos mexicanos (25 mil euros) para reservar el exclusivo restaurante.

Asimismo, se informó que anillo que el cantante de 23 años de edad le dio a Belinda tuvo un costo de 60 millones de pesos.

Tras darse a conocer su compromiso en algunas entrevistas Belinda y Christian Nodal incluso comentaron sus planes sobre formar una familia; sin embargo, no todo fue tan sencillo.

Y es que antes que anunciaran que su relación había terminado Belinda y Christian Nodal habrían tenido algunas diferencias las cuales alertaron sus seguidores.

Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal se dejan de seguir en redes

Algunos de estos rumores nacieron cuando en octubre del 2021 Belinda y Christian Nodal se dejaron de seguir en redes sociales.

Seguido de esto, hubo algunos momentos en que Belinda y Christian Nodal fueron captados teniendo algunas ‘diferencias’, las cuales superaron.

Por lo que en esta ocasión, cuando Belinda y Christian Nodal se dejaron de seguir en redes sociales, hubo quienes creyeron que se trataba solo de alguna estrategia de marketing.

Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal terminan oficialmente su relación

El 12 de febrero del 2022, Christian Nodal fue quien confirmó su relación con la actriz había terminado y pidió respeto sobre el asunto.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”

Christian Nodal

En su publicación Christian Nodal destacó el acuerdo fue mutuo y ambos quedaron en los mejores términos, finalmente aclaró no dará más detalles.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”

Christian Nodal
[object Object]

Asimismo Belinda pidió se respetara la decisión que ambos habían tomado confirmando que su compromiso estaba cancelado.