¿Belinda y Christian Nodal terminaron por Lupillo Rivera? Los rumores de ruptura, surgidos luego de que ambos, dejaran de seguirse en redes sociales, son cada vez más fuertes.

Hay quienes afirman que Belinda y Christian Nodal terminaron por la intervención de la madre del cantante; otras versiones señalan que se trata de un nuevo truco publicitario.

Pero ahora surge una nueva versión de lo que habría provocado el truene definitivo entre Belinda y Christian Nodal, teniendo como protagonista Lupillo Rivera. ¿Belinda volvió con él?

Belinda y Christian Nodal

Belinda le habría pedido prestados 80 millones de pesos a Christian Nodal

En el programa ‘Chisme No Like’ se aseguró que Belinda y Christian Nodal terminaron de verdad porque el cantante de ‘Botella tras botella’ se enojó mucho con su amada.

El desencuentro habría surgido porque Belinda le habría pedido a su prometido un importante préstamo de dinero y evitar así ir a prisión:

“Belinda le habría llorado con lágrimas de cocodrilo a Christian Nodal... que le preste 4 millones de dólares (80 millones de pesos) para no ir presa porque la plata que le debe al SAT... si bien es amiga de AMLO, está nominada en lista por una gran deuda que tiene con el SAT...”

Javier Ceriani
Belinda y Christian Nodal

Christian Nodal se habría llevado gran sorpresa al contactar al contador de Belinda

De acuerdo con Javier Ceriani, Belinda llegó al punto de suplicar a Christian Nodal por su ayuda, lo que al final funcionó y el cantante puso el asunto en manos de sus abogados:

“[Belinda] se lo rogó, se lo rogó, hasta que él dice, ‘ok, voy a poner a mis abogados a hablar con tu contador en México’”

Javier Ceriani

Sin embargo, dijo Ceriani, cuando los trabajadores de Christian Nodal pidieron las cuentas se llevaron una sorpresa, pues Belinda no habría sido muy sincera con su futuro esposo:

“Cuando los abogados de Nodal hablan con el contador de Belinda en México le dicen, ‘vamos a pagar lo del SAT de Belinda”, dice, ‘ok, son 500 mil dólares nada más que debe Belinda al SAT’; dice, ‘pero me está pidiendo 4 millones’”

Javier Ceriani
Belinda y Christian Nodal

Lo que habría desatado la furia de Christian Nodal, haciéndolo terminar su relación con Belinda, fue que en el asunto, de alguna forma, está involucrado Lupillo Rivera:

“[El contador de Belinda dijo], ah, es para pagar la casa que Lupillo le compró y saldar la deuda y los impuestos de la casa y ya quedarse con la casa’

Javier Ceriani

Javier Ceriani señaló que esta es una versión no confirmada, pero de ser cierta Belinda sacaría un comunicado para presionar a Christian Nodal.

Otra posibilidad, dijo el periodista, era que ninguno de los dos reaccionara, lo que indicaría que Belinda y Christian Nodal siguen tan felices como el día en que se comprometieron.