¿Cuantos tatuajes inspirados en Belinda tiene Christian Nodal? Como muchas parejas, el interprete de ‘Botella tras Botella’ se hizo varias intervenciones en la piel para demostrar su amor.

Hasta donde se sabe, Christian Nodal tendría 4 tatuajes dedicados a Belinda, dos de ellos en la cara, uno en el pecho y otro en una de sus manos.

En la cara, Christian Nodal tiene la palabra “BELI” cerca de la oreja derecha; además de la palabra “UTOPÍA” con un corazón, arriba de una de sus cejas; este último en relación al nuevo álbum de Belinda.

[object Object]
Christian Nodal y su nuevo tatuaje

En una de las manos, Christian Nodal tiene un arco con un 4, que era un tatuaje en conjunto con otro que tiene Belinda, donde se ve un corazón flechado y el mismo número 4.

[object Object]

Finalmente el del pecho sería el tatuaje más polémico que Christian Nodal se hizo para celebrar su relación con Belinda, pues ocupa una nueva parte de su cuerpo y son los ojos de la cantante.

[object Object]

Christian Nodal se hizo todos estos tatuajes para celebrar diversos momentos con Belinda, desde su primer mes juntos hasta su compromiso.

¿Christian Nodal se quitará los tatuajes de Belinda?

La pregunta de muchos fans de la ex-pareja es si Christian Nodal se quitará todos los tatuajes que están dedicados a Belinda, sobretodo por las zonas y complejidad de algunos.

Los tatuajes de las palabras “BELI”, “UTOPÍA” y el arco son pequeños, fáciles de retirar en teoría; sin embargo, los primeros dos están en su rostro, en lugares muy doloroso y complejos.

Sobretodo el de “UTOPÍA” que está arriba de uno de los ojos de Christian Nodal, lo cual hace arriesgado un retoque o cirugía láser; dependerá del cantante si quiere eliminar todo rastro de Belinda de su piel.

Christian Nodal estrena tatuajes en la cara

Por otra parte tenemos el caso de los ojos de Belinda, que es tatuaje más extenso que se hizo Christian Nodal en honor a su ex prometida; la zona es más fácil para retocar o retirar, aunque se necesitarían varias sesiones.

Si Christian Nodal quiere quitarse todos los tatuajes dedicados a Belinda, se estima que será un proceso largo, doloroso y costoso en cualquiera de las opciones señaladas.

El retirar tatuajes cuesta entre 200 a 10 mil pesos, dependiendo las sesiones, lo complejo de la zona y el diseño; Christian Nodal podría gastar más de 20 mil pesos en retirar de su piel todo lo dedicado a Belinda.