Ivonne Montero y Nacho Casano tuvieron un fuerte enfrentamiento durante una de las cenas en La Casa de los Famosos, pues el argentino llamó prostituta a la actriz. Ahora, ella le responde con este contundente mensaje.

La Casa de los Famosos realizaba una cena para los nominados, con el fin de que los participantes se despidieran y se dijeran sus ‘verdades’.

Durante la última nominación de Ivonne Montero, ella estuvo en una cena con Nacho Casano y Lewis.

¿Quién es Ivonne Montero? La actriz mexicana que ganó La Casa de los Famosos 2

El argentino aprovechó el momento para insultar a Ivonne Montero y llamarla prostituta. Por si fuera poco, el actor presumió su enfrentamiento con sus compañeros.

Ivonne Montero fue la ganadora de La Casa de los Famosos y durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, le envió un contundente mensaje a Nacho Casano.

Así respondió Ivonne Montero a Nacho Casano por llamarla prostituta

La actriz comenzó a decir que ella tenía una carrera intachable y respondió a los insultos de Nacho Casano.

“Esa frase es un insulto que he recibido en varias etapas de mi vida, con respecto a mi carrera, la verdad es que siempre me río de ello, porque mi carrera es intachable” explicó Ivonne Montero.

Asegura que lo que ha logrado dentro de su vida y carrera ha sido por su esfuerzo.

Ivonne Montero recuerda que cuando Nacho Casano la insultó, ella le dijo que se iba a ‘comer sus palabras’.

“El león cree que todos son de su condición” dijo Ivonne Montero y llamó ‘poco hombre al argentino: “Me entero que Nacho sí ha hecho esta cuestión, mira nada más, no me consta”

Ivonne Montero
[object Object]

Menciona que cuando salió de la cena donde Nacho Casano la agredió verbalmente, Salvador Zerboni y Laura Bozzo le aseguraron que el actor había tenido relaciones con un alto mando de una televisora, para conseguir un personaje.

“Yo voy con Nacho y le digo, mira nada más Nacho, de lo que me vengo a enterar, tú te atreves a difamarme y en poner en cuestionamiento mi dignidad y resulta que tú sí lo haces ¿y me hablas de dignidad? Qué patético eres”

Ivonne Montero

La mamá de Nacho Casano la quería como nuera

Ivonne Montero explica que Nacho Casano no tenía argumentos para agredirla, pues ella siempre se ha manejado con valores y principios.

“Yo me siento una mujer muy valiosa y este señor metió estos argumentos que ya sé de quién vienen, vienen de personas que no tiene ninguna razón” dijo la actriz sobre los insultos de Nacho Casano.

La actriz recordó que Nacho Casano la insultó hasta por su imagen y la llamó ‘mier... de persona y prostituta’.

Al final, Ivonne Montero recordó que la mamá de Nacho Casano le dijo que todo había sido un mal entendido y que la quería de nuera, pero ella se dio cuenta de la verdadera personalidad del actor y no le gustaría volverlo a ver.

Ivonne Montero, actriz.