Eduardo Rodríguez ha atacado a Ivonne Montero con comentarios machistas y sus seguidores la han defendido, por lo que el actor se defendió y asegura que les gusta la ‘caca’; Ivonne ya le respondió.

Ivonne Montero se convirtió en la ganadora de La Casa de los Famosos, pero la decisión del público no le agradó a Eduardo, pues dijo que estaba decepcionado por la victoria de su expareja.

El actor aseguró que le hubiera gustado que hubiera ganado Toni Costa o Salvador Zerboni y remató con un comentario machista.

[object Object]

“Pero bueno, vuelve a ganar una mujer, una madre soltera, ahí está la estrategia (...) victimizarse es lo que vende, es lo que ha funcionado en la vida”

Eduardo Ridríguez

Los fans de Ivonne Montero defendieron su victoria y arremetieron contra Eduardo Rodríguez.

El actor no se quedó callado y explotó contra los fans de Ivonne Montero, incluso envió un mensaje entre risas a uno de los seguidores que lo criticaron.

“¡Qué risa! ¿Quién eres tú?, ¿Qué haces?, no tienes ni fotos ni seguidores, pobre loser. Así son todos los seguidores de Ivonne, no tienen cara, ni presencia, ni personalidad, ni nada, les gusta la caca”

Eduardo Rodríguez

Ivonne Montero responde a las agresiones de Eduardo Rodríguez

La actriz se ganó el apoyo del público por su templanza a la hora de enfrentarse a los ataques de sus compañeros.

Es por eso que ha sabido defenderse con sabiduría de los ataques de Eduardo Rodríguez, como lo mostró en una entrevista con el programa ‘La Mesa Caliente’.

“Se me hacen palabras de justo eso, de un machista, cobarde de su parte. Porque después de todo este tiempo que hemos compartido, que él sabe perfecto y conoce perfectamente mi historia, porque la ha vivido y se la he expresado en los momentos que llegamos a estar juntos y me extraña muchísimo”

Ivonne Montero

La actriz tachó las palabras de Eduardo Rodríguez de una persona molesta y dolida: “Sea mamá o no sea mamá, soy una mujer guerrera que se enfrenta a las tribulaciones que la vida”

Ivonne Montero dijo que se enfocará en su hija, ya que el premio de 200 mil dólares lo destinará a la salud de la pequeña Antonella.

¿Cómo surgió la enemistad entre Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez?

Luego de que Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez formaran parte de La Casa de los Famosos, la actriz reveló que había tenido una relación con Eduardo.

Él no negó el ‘amorío’, pero aseguró que no había sido una relación como tal y que todo había sido un malentendido.

Eduardo Rodríguez describió su relación con Ivonne Montero como un ‘acostón’, pero Ivonne Montero asegura que el actor quería hacer una vida con ella.

Ivonne Montero deseaba tener una relación con Eduardo Rodríguez, pero no estaba dispuesta a dejar de lado a su hija, situación que le molestaba al actor.

Ahora, Eduardo Rodróguez ha hecho duras declaraciones contra Ivonne Montero, quien logró ganar La Casa de los Famosos por su simpatía y cariño al público.

Eduardo Rodríguez cree que Ivonne Montero fingió su amor