Así se llevaron detenido a Héctor Parra, policías vestidos de civil, mientras él estaba revisando su auto afuera de su casa. Todo quedó grabado en video.

Se filtró el video del momento en que Héctor Parra fue detenido acusado por su hija, Alexa Parra, por abuso sexual. Señalan faltas en su detención.

7 policías vestidos de civil se llevan detenido a Héctor Parra

El video fue mostrado en el programa ‘De Primera Mano’, en donde la cámara de seguridad de la casa de Héctor Parra grabó desde el momento que lo abordaron dos mujeres policías.

Correspondiente a lo declarado por su abogado y su hija, Daniela Parra, el actor mexicano se encontraba a fuera de su casa revisando su automóvil cuando fue detenido.

En el video se puede ver que Héctor Parra está asomado en su cofre, cuando dos mujeres (policías) vestidas de civil se acercan a él y este comienza a darles explicaciones.

Según lo declarado, las policías vestidas de civil se habrían acercado a pedirle información sobre una dirección.

Enseguida, Héctor Parra ve a dos hombres acercarse a él, por lo que el actor se va directo a su zaguán cuando llega el resto de los policías.

Muestran video del momento en que Héctor Parra fue detenido.

Uno de los policías sostiene al actor para que este no pueda escapar. Mientras se le puede ver al mismo gritar el nombre de Nayura, amiga del actor con quien vivía.

Ponen en duda la detención de Héctor Parra

En un video, se mostró la detención que Héctor Parra vivió, luego de que se le acusara de abuso sexual contra su hija, Alexa Parra.

Sin embargo, los conductores en el programa ‘De Primera Mano’, pusieron en duda que la detención de Héctor Parra haya sido adecuada.

Estos señalaron que en el video no se ve, que los policías se identifiquen cuando se acercan a él y que solamente se le enseña un documento.

Las autoridades habrían enseñado el documento a los medios y señalado que las mujeres que se acercan en un principio, lo hicieron para corroborar que era el actor.

En ‘Sale el Sol’, Gustavo Adolfo Infante, señaló que hay probabilidad de que Héctor Parra quedara en libertad y pudiera vivir su proceso bajo esta condición.