Desde el mes de junio, Héctor Parra permanece en la cárcel tras ser acusado por su hija Alexa Parra de abuso sexual cuando era ella menor de edad.

En entrevista para ‘Ventaneando’, su amiga Nayura Aragón confesó que el estado de ánimo de Héctor Parra se ha visto afectado desde que fue cambiado de zona dentro del Reclusorio Oriente.

[object Object]

A Nayura Aragón le preocupa la salud de Héctor Parra tras ser trasladado a otra zona de la cárcel

Al igual que lo hizo Héctor Parra, Nayura Aragón destacó que el actor ha recibido buen trato por parte de los reclusos. Sin embargo, estaría pasando un momento complicado al ser trasladado a otra zona en la cárcel.

Nayura Aragón señaló que Héctor Parra fue trasladado al Centro de Observación y Clasificación del Penal, donde hay normas más estrictas en comparación con la zona en donde se encontraba el actor.

Estos cambios habrían perjudicado el estado de animo de Héctor Parra, ya que hay días en los que siente que ya no puede seguir.

“A veces me llama y me dice, ‘oye, estoy mal, hoy amanecí muy mal, siento que no puedo, a veces está más tranquilo”

Nayura Aragón

Nayura Aragón destacó que les preocupa que Héctor Parra se pueda enfermar ya que no le han puesto la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

“Me dice Dany que está peor a cómo estaba. Yo ya había visto unas condiciones muy malas. Ha pasado frío, duerme en una plancha de metal con dos cobijas abajo, le duele todo, le dio gripa, le dio tos y todo eso asusta porque además no le han puesto la vacuna. Conmigo fuimos juntos a la primera dosis antes de que se lo llevaran preso y hasta la fecha no le han puesto la segunda dosis”

Nayura Aragón

Al igual que Daniela Parra, Nayura Aragón detalló que hay varias incongruencias en el caso e incluso se tendría un testigo de que Sergio Mayer ha realizado tráfico de influencias.

“Hay pruebas porque cuando Dany fue a la Fiscalía con el abogado, que los atendieron las mismas personas que habían estado en la audiencia, no la voltearon a ver a los ojos y aceptaron que había ido este señor 2 días antes”

Nayura Aragón

Nayura Aragón destacó que si Sergio Mayer quiere ayudar a la víctima tendría que estar apoyando a Héctor Parra y no a Alexa Parra. Además le pidió que antes de pronunciarse por alguien, debe de conocer todos los antecedentes.

“Yo a este señor, si se quiso parar el cuello, si hubiera querido ayudar a una víctima, primero estaría ayudando a Héctor, segundo, debía haber visto, quién rodea a la víctima, bajo qué influencias ha estado la supuesta víctima desde los seis años. Eso es ayudar a una víctima no pararse el cuello diciendo que ayuda a las chavitas”

Nayura Aragón