Héctor Parra podría pasar Navidad en su casa, de acuerdo con su abogado al terminar el proceso de investigación, el actor podría salir libre pues no hay los elementos suficientes que lo mantengan en la cárcel.

El abogado José Luis Guerrero reveló que el 13 de diciembre se acabará el proceso de investigación, será en ese momento que el Ministerio Público decida acusar o no a Héctor Parra.

En ese sentido el abogado de Héctor Parra destacó que el actor podría pasar Navidad en su casa, ya que lo más probable es que recupere su libertad antes de esa fecha.

[object Object]

Héctor Parra podría salir de la cárcel antes de Navidad, dice su abogado

Héctor Parra fue detenido el pasado 15 de junio debido a que su hija Alexa Parra, lo denunció por presunto abuso sexual.

Tras pasar cuatro meses en la cárcel, el abogado de Héctor Parra reveló que pronto podría recuperar su libertad e incluso destacó que podría pasar Navidad desde su casa.

En entrevista para TvyNovelas, José Luis Guerrero señaló que Héctor Parra no se encuentra acusado formalmente, sino que está viviendo una etapa de investigación que finalizará el próximo 13 de diciembre.

La defensa decidió alargar este proceso para poder recabar los elementos probatorios que demuestren la inocencia de Héctor Parra.

José Luis Guerrero destacó que existen ciertas incongruencias en el proceso legal, por lo que esperan tener una audiencia con el juez para que le solicite al Ministerio Público completar la investigación.

El abogado de Héctor Parra señaló que dentro de los 15 días posteriores a la finalización de la fase de investigación, el Ministerio Público decidirá si acusa o no al actor.

José Luis Guerrero dejo en claro que no necesariamente Héctor Parra será acusado, por lo que el actor podría salir libre sin enfrentar un juicio.

El abogado de Héctor Parra considera que no hay elementos para que el famoso siga en la cárcel por lo que incluso destacó que podría pasar Navidad en su casa.

Ginny Hofmann y Alexa Parra hablan sobre la detención de Héctor Parra

Abogado de Héctor Parra insiste en que existe “mano negra” afectando el proceso

Durante su conversación, José Luis Guerrero insistió en que existe una mano negra que ha afectado el proceso y que ha beneficiado a Ginny Hoffman.

De acuerdo con el abogado de Héctor Parra hay ciertas acciones que han retrasado el proceso. En ese sentido el licenciado cree que lo que se busca es que el actor pase más tiempo en el penal.

José Luis Guerrero destacó que la parte acusadora no ha presentado grandes elementos que prueben la culpabilidad de Héctor Parra.

¿Por qué Héctor Parra no ha denunciado a Ginny Hoffman?

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, José Luis Guerrero reveló que por el momento no se ha denunciado a Ginny Hoffman por violencia familiar y daño moral, ya que la prioridad es demostrar la inocencia del actor.

En este sentido el abogado explicó que al denunciar a Ginny Hoffman, Héctor Parra estaría asumiendo que “fue probable la consecución de los actos que se le imputan”.

Es decir se podría asumir que Héctor Parra es culpable de los cargos que se le acusan, algo que no quieren hacer pues buscan probar que el famoso es inocente.