Como sabemos, desde hace varias semanas, Héctor Parra ha estado en prisión debido a que su hija, Alexa Parra, lo denunció por abuso sexual.

Desde entonces, se le ha visto a su otra hija, Daniela Parra, apoyar a su papá de forma incondicional.

Sin embargo, el proceso legal se ha alargado bastante, pero los seres queridos de Héctor Parra no se han dado por vencidos y continúan ayudándole.

[object Object]

Ginny Hoffman y Alexa Parra le ofrecen retirar la denuncia a cambio de que él les pida perdón; Héctor Parra rechaza la oferta contundentemente

Durante la transmisión del famoso programa de espectáculos “Ventaneando” de este 30 de agosto se dio a conocer una llamada telefónica que hizo Héctor Parra desde prisión.

Por su parte, el actor aprovechó la situación para dejar en claro que rechazaría cualquier oferta proveniente de Ginny Hoffman y Alexa Parra.

Pues ellas le ofrecieron retirar la denuncia a cambio de que él les pida perdón.

Sin embargo, Héctor Parra explicó que aceptar su oferta sería aceptar que es culpable; lo que no es verdad.

Por lo que rechazará de forma contundente cualquier indicio de llegar a algún acuerdo.

“No existe la posibilidad de ningún arreglo. En el momento en que yo aceptara cualquier arreglo, pedir perdón, estoy aceptando, o aceptaría que soy culpable y no lo soy”

Héctor Parra

Además, reiteró ser completamente inocente de lo que se le acusa.

“No hay forma posible, porque soy inocente. Inocente al 100% y se va a demostrar”

Héctor Parra

Por otro lado, declaró que confía en que “saldrá absuelto y con la frente en alto”.

“Yo sé que estar aquí adentro es muy difícil, es muy doloroso, pero lo que tarde no me importa. No hay arreglo posible. Y yo voy a salir absuelto y con la frente en alto como lo he estado siempre”

Héctor Parra

Incluso detalló que desea confiar en la justicia.

“Trato de confiar en la justicia porque justamente, por los malos manejos y por una serie de cosas que se hicieron en mi primera audiencia, estoy aquí (...) ¿Qué pasa? que quiero confiar en la justicia justamente. Quiero confiar y espero que así sea”

Héctor Parra

Finalmente, Héctor Parra compartió lo que hará cuando salga del reclusorio.

“Abrazar a toda mi familia. Agradecerle a toda la gente que está conmigo, retomar mi vida. retomar mi carrera, volver a sentir mi casa”

Héctor Parra

Incluso dejó en claro que ha vuelto a acomodar toda su escala de valores; así como que han tratado de apagar su luz, pero no lo han logrado.

“Aquí he reacomodado toda mi escala de valores, porque de repente damos por hecho que lo tenemos ya todo, todo por dado y hoy mi escala de valores a nivel sentimental, a nivel emocional y a nivel incluso material, la he reacomodado. Si han querido apagarme, no pueden, porque yo encuentro muchas fuentes de luz”

Héctor Parra
[object Object]

Héctor Parra perdona a Alexa Parra por todo lo que le ha hecho pasar

Antes de terminar la llamada, Héctor Parra no dudó en dejarle un mensaje a su hija, Alexa Parra.

En él le asegura a Alexa Parra que él la ama y la perdona; además de indicar que él sabe que es una buena niña.

“Pues a Alexa le digo lo que le he dicho desde el principio, que por favor toque su corazón. Yo sé que es una niña buena”

Héctor Parra

Posteriormente, señaló que Alexa Parra ha sido manipulada desde hace varios años.

“Yo sé que está, como lo que he dicho siempre, está manipulada, yo sé que está sufriendo y le digo que de verdad la amo, la quiero, la perdono. Porque sé de dónde viene. Esto son años de manipulación en mi contra y la están utilizando”

Héctor Parra

Por último, reiteró que él jamás le faltaría al respeto de ninguna forma; especialmente de la forma en que han denunciado.

“Ella sabe que tenemos recuerdos muy bonitos. Que fuimos una familia tanto Daniela, ella y yo, unidos. Siempre estuve para ella y que sabe perfectamente que en mi vida soy capaz de faltarle al respeto de una manera mínima. Mucho menos de esa porquería de forma que lo han dicho”

Héctor Parra