Tras revelarse que Vicente Fernández se encuentra en el hospital, su hijo Vicente Fernández Jr. reveló que el cantante se encuentra en terapia intensiva.

A través de la cuenta de Instagram de Vicente Fernández se publicó un extraño mensaje que ha causado gran controversia entre sus seguidores.

Vicente Fernández

¿Vicente Fernández habría publicado un mensaje de despedida?

Vicente Fernández ingresó de emergencia al hospital luego de sufrir un accidente en su rancho ‘Los Tres Potrillos’. La caída habría dañado la columna vertebral del cantante por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

A través de la cuenta de Instagram de Vicente Fernández, se publicó un extraño mensaje que alertó a sus seguidores pues muchos usuarios lo tomaron como sus palabras de despedida.

Con una fotografía de Vicente Fernández se invita a las personas a seguir sus sueños y se asegura que el famoso no se arrepiente de cantar.

“No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar… #chentesiguesiendoelrey”

Vicente Fernández
Publicación de Vicente Fernández en Instagram

Fans se muestran preocupados por la salud de Vicente Fernández

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y de inmediato externaron su preocupación por la salud de Vicente Fernández.

“¿Por qué pone eso? ¿Todo está bien?”. “Pareciera que se está despidiendo”, “Algo está mal”, “Muchas gracias por todas las canciones. Todos los momentos chingones que vivimos oyéndolo cantar, todos sus conciertos. Para mí fue un honor verlo y oírlo cantar”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández?

Hasta el momento se ha reportado que Vicente Fernández se encuentra en post operatorio, con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva.

La familia de Vicente Fernández señaló que no dará ningún tipo de declaración y todos los reportes se harán vía Instagram.

De acuerdo con el programa Hoy, la decisión de la familia de no pronunciarse sobre la salud de Vicente Fernández se debe a que los médicos les habían pedido que redujeran el riesgo de contagio, ya que se encuentran en contacto con el cantante.

Alejandro y Vicente Fernández